Tdt Usb Hauppage.

Hola a todos, pues resulta que la semana pasada me compre el WinTv- mini stick HD. Y resulta que yo tengo el service pack 3 y en la caja ahora leyendolo veo que es compatible con Service pack 2 y vista. Y he estado mirando por google de algun driver para el service pack 3 pero no he encontrado nada.. y desde luego que no me voy a comprar el vista para ver el tdt en el pc [carcajad] . Y el ticket nose donde lo he dejao ke no lo encuentro.. asique me toca morir con el [mamaaaaa]
Haber si me podeis echar una manilla con el prolema.
¿Metes el CD y te dice que no es posible instalar el software?
no no, haber resulta que me instala los driver y todo. pero aki en la foto esta tiene que salir el dispositivo dectectado pero no me lo dectecta y las lucecitas estan apagadas cuando instalo el driver. En cambio cuando lo prove en el portatil de mi hermana ke tiene el service pack 2 pillava canales pero como es pobre el portatil no se veia del todo bien.. taba to el rato en buffering.. pero almenos se que el mini stick no es defectuoso.Imagen
¿Tenias enchufado el USB cuando instalaste los drivers en tu PC?

REcuerdo que ciertos drivers deben instalarse ANTES o durante (lo pide si eso) de conectar el aparato USB o no detectara cuando se conecte en si.
esque el programa ya te dice ke conectes el tdt antes de instalarlo.
Pero lo que digo es que no encuentro ningun driver para el service pack 3. Aunque he visto que el pinnacle dice ke usa el ultimo service pack pero nose si es el 2 o el 3.. porque estos tambien.. xd
4 respuestas