usuariopc escribió:A mí me pasó como a ti, pero con un Philips pantalla plana de tubo. Sería una mala soldadura, un condensador, lo que fuera. Como un pitido muy fino, agudo, que se oye más de noche y cuando se calienta el televisor.
Me costó más de 120€ de reparaciones en el servicio técnico oficial (había pasado la garantía, porque al principio casi no lo hacía), y no me lo arreglaron. Además, es un pitido muy agudo que no oyen todas las personas, pero muy molesto para quien lo capta. Al final, decisión de no volver a comprarme un telefisor Philips en mi vida. Y mira que el sistema Natural Motion me encanta.
Así que suerte. Espero que des con un técnico hábil que te lo sepa reparar, y no te pase como a mí.
Joder! ahora si que me has matado!!! he llamado hace unas horas al CAC Philips de nuevo, y me han dicho que me llamaran , que tiene que consultarlo con el dpto comercial, pero me temo que si el tecnico ha dicho que NO es averia, me lo voy a tener que comer con patatas.
Cruzaré los dedos.... lo peor es el maldito ruidito, que como bien dices , por la noche es infernal.... en lugar de relajarte en el sofá a ver una pelicula, parece una silla de tortura. Hoy le he dicho al del CAC que si no dan con el problema , me tendré que operar del oido.
Ya os contaré como acaba el tema.
Gracias compañero por tu comentario
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Buenas compañeros,
hoy me han llamado del CAC Philips, y el chico me ha comentado que debo llamar de nuevo al Tecnico para que se vuelva a llevar el TV, y una vez se lo haya llevado, volver a llamar al CAC para que el Dpto. Comercial se ponga en contacto con el tecnico y puedan realizar varias pruebas.
Despues de todo, va a merecer la pena comprar una marca reconocida.
Saludos y ya os contare como acaba el cuento.