Me tarda en arrancar

Mi xbox 360 me tarda muchooo en arrancar,3lrj al canto??
A mi desde el cambio del dashboard al NXE , se queda como tonta la consola cuando uso el boton luminoso del centro para meterme al mini dashboard e intento volver al juego o dashboard principal. No se me bloquea siempre, pero a veces, estoy en un juego, me envian un mensaje y me lo tengo que pensar un par de veces si lo quiero leer, pq me puedo pasar 15 seg esperando a que vuelva al juego con la pantalla congelada.
Probad a borrar la caché por si acaso a ver si mejora la cosa.

pestaña sistema-> dispositivos de almacenamiento -> Y -> X X LB RB XX

Saludos.-
sesino escribió:A mi desde el cambio del dashboard al NXE , se queda como tonta la consola cuando uso el boton luminoso del centro para meterme al mini dashboard e intento volver al juego o dashboard principal. No se me bloquea siempre, pero a veces, estoy en un juego, me envian un mensaje y me lo tengo que pensar un par de veces si lo quiero leer, pq me puedo pasar 15 seg esperando a que vuelva al juego con la pantalla congelada.

yo creo que eso pasa cuando tienes el juego instalado en el disco duro, tambien me pasa a mi.
Lo de la cache lo hice en su dia y no soluciona nada.
Si, tengo instalados todos los juegos en el disco duro. Espero que arreglen el tema en el próximo update ya que me mola jugar en "silencio" ;)
jrs escribió:Probad a borrar la caché por si acaso a ver si mejora la cosa.

pestaña sistema-> dispositivos de almacenamiento -> Y -> X X LB RB XX

Saludos.-

ein? mande?
5 respuestas