Tarjeta para TDT

Wenas!! Tengo intencion de pillarme una tarjeta pa ver la TDT por el pc. Me cogi una de win tv q se supone q era hibrida (analogica y digital) pero ni de coña cogia el TDT, la tuve q devolver. He estado mirando por el foro, y en otros hilos recomiendan una USB, pero a mi no me convencen. No kiero gastarme mucho dinero, no mas de 40 euros, eso si sencillita, para ver y para grabar progrmas. Aprobecho para preguntar: se puede programar para que te grabe por el ejemplo el jueves a las 14:00 sin hacerlo a traves del EPG, por cierto el EPG es gratis??? (en algunos sitios he leido "viene con 7 dias de prueba de EPG").
Salu2 y gracias por vuestros consejos! [tadoramo]
iloveqoob escribió:Wenas!! Tengo intencion de pillarme una tarjeta pa ver la TDT por el pc. Me cogi una de win tv q se supone q era hibrida (analogica y digital) pero ni de coña cogia el TDT, la tuve q devolver. He estado mirando por el foro, y en otros hilos recomiendan una USB, pero a mi no me convencen. No kiero gastarme mucho dinero, no mas de 40 euros, eso si sencillita, para ver y para grabar progrmas. Aprobecho para preguntar: se puede programar para que te grabe por el ejemplo el jueves a las 14:00 sin hacerlo a traves del EPG, por cierto el EPG es gratis??? (en algunos sitios he leido "viene con 7 dias de prueba de EPG").
Salu2 y gracias por vuestros consejos! [tadoramo]

Te recomiendo las usb tdt volar de avermedia van muy bien, a mi por lo menos me fue de la ostia.

Sobre la EPG, creo que es porque algunas lo cojen por internet y por eso t pone eso de gratis y tal, pero creo que lo pilla por la señal digital , la mia al menos lo hacia.
Yo te recomiendo avermedia, siempre me fue bien ;)

Y por supuesto, mira que tengas señal TDT en tu zona, o como minimo que tu antena este preparada para la recepcion de señal tdt.

Si tienes un buen pc no tendras problemas si es usb, si no pues pci, de todas formas pci es mas comodo porque te olvidas del cacharro, mirate como te digo las avermedia que estan muy muy bien, tambien me gustan las haupage o algo asi.
http://www.pccomponentes.com/HAUPPAUGE_WINTV_HVR_1100_HYBRID_DVB_T_OEM.html
Igual el problema es de falta de señal, no seria raro... Me refiero que si compras otra te vas a encontrar igual si es esto.
Si se puede programar (esto ya depende del programa y no de la tarjeta).
La EPG que ofrecen las propias cadenas es gratis, pero hay servicios especializados que son de pago.

Yo tengo esta para mi HTPC:
http://www.alternate.es/html/productDet ... o=JK%23T58
Es más cara de lo que dices porque lleva doble sintonizador TDT.
No se que modelo más recomendar porqué no visto otros...

Saludos
No era la señal porque directamente me decia que no habia dispositivo ni hacia el intento de sintonizar ni nada. Bueno como ya la he visto recomendada en varios sitios, la voy a pilllar en ECI y la pruebo y si no de vuelta. Aun asi si alguien conoce otras por PCI que este bien y baratilla que me la recomiende please!! GRacias por vuestras respuestas.

EDITO: Pues mira me ha convencido bastante el USB al final. Se ve bastante bien, graba fenomenal y por ese precio no le puedo pedir mas. Muchisimas gracias!
3 respuestas