internet por red electrica

hola a todos pues e estado hechando 1 vistacillo a todo esto de el wifi de xbox k si los routers etc, y una vez ley por aqui que habia una persona que tenia unos aparatitos que se conectaban a l red electrica y te pasaban internet a taves de ellos,lo teneis alguno mas,como va eso,donde se compra gracias
Yo vi algo parecido a lo que dices en PCCity, pero no tengo ni idea de como funciona ni si funciona bien ni nada. Era una especie de transformador que se enchufa a la corriente con una entrada RJ-45 de Ethernet.
Es interesante pero ni idea de si funciona. Y en caso de que funcione, tu vecino podria entrar en tu red desde su enchufe? Ains que cosas...
es que tengo los mismos problemas que muxos usuarios de aki,wifi de microsoft carisimo,tengo el cable ethernet kilometrico y no es plan,vamos a ver si vemos algo de eso
Es un PLC, busca info en google, la velocidad es la misma que si fuera por cable ethernet, va bastante bien. Me imagino que en cualquier tienda de informatica tienen que tener.

Saludos
He leido antes una cosa interesante sobre el tema, no lo he probado pero tiene sentido. Si tienes un PC con dos targetas de red (Dos Ethernet o una Wifi y una ethernet) o u nportatil puedes configurar el pc para hacer un puente entre las dos targetas.

Entonces tendrias el PC conectado al router Por Wifi y la Xbox conectada al PC por cable.
Es un poco chapuzas, pero a mi esto me iria bien, ya que el router lo tengo en el salón y la consola tb (Conectada por cable), pero si me la llevo a mi habitación por lo que sea no puedo conectarme.
Si hiciera esto me bastaria con configurar el ordenador y un cable de red de 3 metros.
unnnnn sorprendido me allo,puedes concretar eso 1 poco mas,es que tengo el pc en la misma habitacion que la xbox asias
Hola,

Yo lo tengo puesto que el router está en muy lejos de la xbox y no me iba el wifi. Vienen 2 aparatejos, enchufas el 1º aparato a la clavija de la electricidad, luego mediante cable de red el router al aparato ese; así, ya solamente queda que conectes el 2º aparato en el enchufe de otra habitación, y mediante cable de red la xbox a ese 2º aparato. Muy sencillo todo.
En telefónica lo venden, ese es el que yo uso, pero he visto de diversas marcas en tiendas de informática. Funciona bien, creo que casi igual a enchufar la xbox directamente al router.

Saludos.
ola buenas tardes a todos este tema me interesa y tengo varias dudas que son las siguientes ¿si compras este aparatito no ace falta tener contratado ningun operador como ono telefonica y demas? ¿solo necesitaria un router? ¿y cuanto cuesta este aparatito ? gracias a todo el mundo un saludo atentamente dolar
vitorinox escribió:unnnnn sorprendido me allo,puedes concretar eso 1 poco mas,es que tengo el pc en la misma habitacion que la xbox asias

Hecha un vistazo a esto:
hilo_hay-alguna-manera-de-conectar-la-360-a-internet-desde-el-pc_1144092?hilit=Conectar%20wifi%20a%20traves%20de%20pc#p1714323364
8 respuestas