Vale la pena comprar una tarjeta de puntos??

Hola buenas

Me he decantado por comprarme una xbox 360, y he decidido hacerlo por amazon ya que tiene unos precios que, si no te importa importar cosas y pagar por internet, la verdad son un chollazo.

Bueno al lio, el tema es que ya que voy a hacer el encargo hoy mismo del pedido, quiero aprovechar y ya de paso comprar de allí algo que vaya a necesitar luego cuando tenga aquí la consola, y entre otras cosas me ha surgido la duda de los microsoft points. Sé mas o menos para que sirven y tal, pero quería saber si son importantes luego o no, puesto que en amazon, que es donde hago el pedido, la tarjeta de 2100 pts sale por unos 17-18€, y he visto que aquí la venden en el game por 30€, total nada.

Pues eso, me gustaría que me dijéseis si merece la pena que lo incluya en el pedido, o por el contrario me ahorre el dinero puesto que es algo a lo que no le voy a sacar provecho (por sacar provecho me refiero a cosas importantes de los juegos, tipo contenidos adicionales para algunos juegos, que son bastante importantes. Pelis y trailers y ese tipo de cosas ya las veo por internet, no hace falta tirar del bazar)

Si hay algo tb que creais que tengo que tener presente para comprar y aprovechar el pedido, por favor decidmelo.

Bueno, un saludo y muchas gracias [sonrisa]
Yo me he pillado puntos para comprar el Street Fighter 2 HD Remix, los otros juegos del Live, menos el Bionic Commando Rearmed que tiene un pase son todos una castaña.
si te interesa el fable 1, o el street fighter hd pues quiza, a mi me interesan esas dos cosas pero con 2100 no hago nada y para pillar solo una 1 de las dos y el resto de putnos en tonterias no se si hacerlo toy como tu xD
Yo he comprado ponts un par de veces.
Es necesario para comprar juegos del Arcade, para comprar ampliaciones de juegos on-line, alquilar peliculas on line...

Si que es cierto que hay bastante basura entre los juegos arcade, pero tb hay algunos de muy buenos. (Recientemente me he comprado el Castle Crashers, una pasada!)
Y a mi sobretodo me interesa por la parte de ampliaciones y packs de juegos, que aún no he adquirido ninguna pero dentro de nada aparecen ampliaciones de Fallout 3, GTA IV, Halo 3...
Las pelis y tal como tu bien dices, para esto esta el ordenador. Ademas puedes conectarte el PC a la 360 por red (Si tienes un router con ADSL) Yo veo los divx que hay en el PC en la tele del salon con la 360. Es ideal y no hay que pagar ningun Micro$oft Point.
mark-pdm escribió:Yo he comprado ponts un par de veces.
Es necesario para comprar juegos del Arcade, para comprar ampliaciones de juegos on-line, alquilar peliculas on line...

Si que es cierto que hay bastante basura entre los juegos arcade, pero tb hay algunos de muy buenos. (Recientemente me he comprado el Castle Crashers, una pasada!)
Y a mi sobretodo me interesa por la parte de ampliaciones y packs de juegos, que aún no he adquirido ninguna pero dentro de nada aparecen ampliaciones de Fallout 3, GTA IV, Halo 3...
Las pelis y tal como tu bien dices, para esto esta el ordenador. Ademas puedes conectarte el PC a la 360 por red (Si tienes un router con ADSL) Yo veo los divx que hay en el PC en la tele del salon con la 360. Es ideal y no hay que pagar ningun Micro$oft Point.

La ampliacion del halo 3 se podra comprar en tiendas.
y si compras los mic, points por tarjeta a través del bazar, tb te pegan esa sablada por ser 'español'?

Es que por más que intento pensar porqué nos cobran tanto no lo entiendo...
Lo más divertido del caso es que es mas caro comprar online en los canales oficiales de M$ desde internet o la consola (Coste 0 para M$ ya que todo funciona digitalmente).
Que comprarlo en tiendas (Gastos de distribucion, caja, targeta, serigrafia, margen de beneficios de la tienda que lo vende...)

Estos que venden más barato que M$ como lo que vas a comprar tu, no se como diablos se lo hacen, pero si realmente no termina acarreando problemas (Baneos utilización de codigos generados que pueden perjudicar a usuarios que han comprado una en tiendas...) realmente sale a cuenta.
augustoaag está baneado por "troll"
Decir que si importas la consola que sea PAL o no podrás jugar a los juegos de aquí, y los puntos deben de ser para el bazar europeo.

En el GAME te estafan, en pc city y algunos otros sitios vale 24'90 la misma tarjeta de 2100 pts que vale 29'9 en el GAME.

en el bazar de microsoft (con tarjeta) valen cada 500 puntos 6€.

Yo solo compro juegos pero es que hay algunos buenísimos

Estos hay que tenerlos:
Braid
Geometry Wars Evolved 2
Street Fighter 2 HD Remix
Puzzle Quest
...GTAIV Lost and Damned

Buenos:
Pacman Champion Edition
N+
Castle Crasher
Alien Hominid
A Kingdom for Kelfies
Switchball
Marble Madness

Y en Xbox Original
Halo
Fable
Farenheit
Ninja Gaiden Black

El último que he comprado es THE MAW que ganó un premio al mejor juego independiente, ha salido hoy ;-)
vale, pues si decís que se pueden comprar luego a 6 € 500p paso ahora, asi me lo ahorro para más adelante, que además no sé si me interesará algún juego o no.

Al final me he pedido la 360 con dd 60gb, fifa 09, gta IV, pack del mando + kung-fu panda + lego y el cable vga.

Bueno pues muchas gracias por la ayuda, ya he hecho el pedido, os informaré cuando lo reciba.
8 respuestas