Hola que tal genios, hoy necesito vuestra ayuda

Vereis, ayer encargué un GDR-3120L ver: 0079FL por internet (en Chipspain) y bueno, el caso es que lo pedi pq quiero spoofear mi GDR-3120L 0059DJ a esta unidad, porque la mia va fatal, apenas me lee ya bien los juegos, stá vieja...
En fin, he enchufado mi 059DJ al PC mediante cable sata a la tarjeta VIA y el CK3 Lite, hasta ahi todo bien, lo he colocado en ModoB y he extraido el Firm (anteriormente flasheado con iextreme 1.4) y la key. He abierto el FwToolbox 4.8 con un DVD original en el lector 0059DJ y he spoofeado a la version 0079FL, he guardado el firm (también tengo el original) y lo he desenchufado todo.
Despues, he enchufado de la misma manera el 0079FL, lo he pasado a ModoB, windows lo reconoce, he puesto el 79Unlock en la unidad, he reproducido 2 veces (parando en la segunda) y lo he desbloqueado correctamente. He puesto un DVD original en el lector y he abierto el FwToolbox, he flasheado la unidad y todo correcto. Pero cuando lo he enchufado a la XBOX al encenderla se kedaba congelada la pantalla de la XBOX y el CD no abria... Al volver a enchufar todo al PC con el cable SATA no se abre el lector, sin el cable sata si se abre asi que no puedo volver a ponerlo en modo B para volver a spoofearlo.
Alguna idea ?