¿Como meter cosas al disco duro de la xbox 360?

Hola gente, se que hay varios modos que se pueden conectar dispositibos, como un lapiz-usb, un cd-rom y por supuesto el cable de red conectado al ordenador en vez de al modem o eso creo.

Pero la cuestion es que no entiendo como hacer para meter los datos que yo quiera (imagenes, musica o video) en la xbox360, e probado a enchufar el ordenador por el puerto del usb y del cable de red, no tengo wi-fi y tengo el windows xp, ¿como tengo que hacerlo?, ¿me podeis pasar el enlace de un tutorial de por aqui? yo no los encuentro y eso que los e buscado y rebuscado.

Enserio no os pediria ayuda si no fuera necesario. Un saludo gente.

P.D.: Si van a protestar usen el pm que para algo esta.
augustoaag está baneado por "troll"
P.D.: Si van a protestar usen el pm que para algo esta.

Que coño es esto? me vas a decir tú lo que tengo que hacer?

dispositibos: antes de usar palabras tan difíciles para tí podrías buscarla en el google al menos, aunque igual lo has intentado "no los encuentro y eso q los e buscado y rebuscado."

Enserio no os pediria ayuda si no fuera necesario.

Necesario para qué? para que no tengas que levantar tu culo del sofá para poner un cd o pendrive?
enserio te contestaría pero no me sale de la
busca hay varios tutoriales, para compartir pelis musica y imagenes tiene un programa y para musica solo puedes compartir la biblioteca de el windows media 11, augustoaag tanquilo aya paz xD
PsAozH escribió:busca hay varios tutoriales, para compartir pelis musica y imagenes tiene un programa y para musica solo puedes compartir la biblioteca de el windows media 11, augustoaag tanquilo aya paz xD

Muchas gracias PsAozH seguire buscando creo que tengo una nueva idea de busqueda gracias a ti.
augustoaag está baneado por "troll"
NO puedes "meter" NADA a la xbox.
Lo único que se puede hacer es copiar canciones desde un cd de música normal.

Lo de compartir no es lo que preguntabas.Se puede ver desde la xbox lo que tengas en el pc pero no es eso lo que quieres no?.
Solo se pueden meter musicas que esten en un CD :-|
5 respuestas