¿de veras cobran 10€ en garantia?

LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola, que me quedo de bruces, y que no me lo termino de creer,¿en concepto de que es?.
Si son gastos de envio, ¿es a otro pais?, ?no se puede llevar al SAT de Sony en tu ciudad?

Y bueno, la mia no me va a fallar, pero, si alguien sabe el equivaletne al 902, que hiciese el favor de decirlo.Alguien que lo haya usado y rule.

Hoigan que es solo pa esto, no pa decir si se jode mas omenos.

Si me cobran 10€, si se estropea me lo gestion Alcampo con los huevos.
LaBestiaHumana+ escribió:Hola, que me quedo de bruces, y que no me lo termino de creer,¿en concepto de que es?.
Si son gastos de envio, ¿es a otro pais?, ?no se puede llevar al SAT de Sony en tu ciudad?

Y bueno, la mia no me va a fallar, pero, si alguien sabe el equivaletne al 902, que hiciese el favor de decirlo.Alguien que lo haya usado y rule.

Hoigan que es solo pa esto, no pa decir si se jode mas omenos.

Si me cobran 10€, si se estropea me lo gestion Alcampo con los huevos.

Pues si que te intentan clavar los 10 pavitos,pero si la haces mandar por el comercio que te la vendio ellos se hacen cargo la mayoria de las veces de ese gasto,a mas de uno le ha tocado aflojar los 10€,si no mira el hilo de averias [+risas]
Pues a mi me paso lo mismo cuando me llamaron para entregarmela me dijeron que tenia 10 € de contrarrembolso, y si no los pagabas te quedaabas sin ps3, eso mismo me dijeron en el sat de sony, y les dije que cuando la mande no me dijeron nada de eso, pero me dijo que eso era una nueva norma y sino se pagaba pues te daban por el cul... y te jodias con la ps3 rota.
No saben como recuperar dinero de la ps3, sabiendo que se rompen mucho, pues cobrandole a los que nos hemos gastado una pasta en ella, yo por ejemplo la de 60 gigas cuando salio por 600+30 en 1 juego + 70 en 2 años mas de garantia.
La proxima vez que se me rompa voy a pagar una mierd... para ellos.
Gracias, esto es impresionante, si averiguamos el nº de telefono, cerramos el hilo, ojo el nacional no 901 ni 902.
hombre precavido vale por 2.
SONY
De No mas números 900
Saltar a navegación, búsqueda
Contenido
[ocultar]

* 1 SONY
o 1.1 CLIE – LINK
o 1.2 NEXT DAY SERVICE
o 1.3 PlayStation
o 1.4 Sony Ericsson
o 1.5 SONY IS STORAGE
o 1.6 Soporte Productos Magnéticos
o 1.7 SonyStyle
o 1.8 VAIO - Link
* 2 Servicios Técnicos

SONY

902 102 102 = ??? ??? ???

Probad: 934 026 400 / 954 987 201
CLIE – LINK

901 810 903 = ??? ??? ???
NEXT DAY SERVICE

902 402 102 = ??? ??? ???
PlayStation

902 102 102 = 913 777 100 (este número es propiamente el de las oficinas, pero si les comentas el caso y le dejas tu numero de telefono ya se ponen ellos en contacto contigo).

902 120 120 = ??? ??? ???
Sony Ericsson

902 180 576 = ??? ??? ???

Para probar: 914 342 394 (es un fax) / 915 021 720 (sí que funciona)

Como Servicio Técnico: 915 430 908
SONY IS STORAGE

914 534 232
Soporte Productos Magnéticos

901 810 904 = ??? ??? ???
SonyStyle

917 496 388
VAIO - Link

902 003 436 = ??? ??? ???

902 003 446 = ??? ??? ???

914 534 087
si conozco esa web, es por eso que quiero que me confirme alguien que haya llaamado.
bastante injusto pero weno...............
Yo hace poco la envié al SAT y me comentaron que había que pagar 10 Euros para pagar un seguro de Seur, ya que habían tenido problemas con la pérdida de alguna consola. Además, en la factura que te da Seur viene.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como he puesto en otro post..ESO ESTA PROHIBIDO POR LEY..asi que al que le pase, que lo denuncie a la OCU o la organizacion de consumidores que sea..no se puede cobrar NADA en periodo de garantia..ni seguro..ni transporte ..ni leches..si te obligan ,guardas el recibo y luego..denuncia
luchana escribió:Yo hace poco la envié al SAT y me comentaron que había que pagar 10 Euros para pagar un seguro de Seur, ya que habían tenido problemas con la pérdida de alguna consola. Además, en la factura que te da Seur viene.

Exacto, lo hacen porque los de seur son unos jetas, y en los tiempos de ps2 había mucho que volvía del curro con consola nueva.. sin comentarios.

Si puede ser usad otra empresa de mensajería.
NeoWendigo escribió:
luchana escribió:Yo hace poco la envié al SAT y me comentaron que había que pagar 10 Euros para pagar un seguro de Seur, ya que habían tenido problemas con la pérdida de alguna consola. Además, en la factura que te da Seur viene.

Exacto, lo hacen porque los de seur son unos jetas, y en los tiempos de ps2 había mucho que volvía del curro con consola nueva.. sin comentarios.

Si puede ser usad otra empresa de mensajería.

Sean o no unos cara duras algunos transportistas no quita para que la empresa pague lo que es el seguro de su mercancía en garantía. Es algo que se me antoja roñoso a más no poder.
Vins escribió:Sean o no unos cara duras algunos transportistas no quita para que la empresa pague lo que es el seguro de su mercancía en garantía. Es algo que se me antoja roñoso a más no poder.

ya te digo.
efegarcia escribió:Como he puesto en otro post..ESO ESTA PROHIBIDO POR LEY..asi que al que le pase, que lo denuncie a la OCU o la organizacion de consumidores que sea..no se puede cobrar NADA en periodo de garantia..ni seguro..ni transporte ..ni leches..si te obligan ,guardas el recibo y luego..denuncia

¿Me recomendáis que denuncie? Tengo la factura.

También me dijeron que esa consola que me mandan sólo tiene 3 meses de garantía y la mía la mandé cuando justo cuplía un año.

¿Cuánta garantía debería tener, 1 año más o 2 años de nuevo?
1.- vete a consumo de tu localidad.
2.- la garantia es la misma que tenia la tuya, asi que no te cuenten milongas.

lo dicho, consumo a ver que te dicen, y sino, denuncia.
NeoWendigo escribió:1.- vete a consumo de tu localidad.
2.- la garantia es la misma que tenia la tuya, asi que no te cuenten milongas.

lo dicho, consumo a ver que te dicen, y sino, denuncia.

De momento no voy a hacer nada, pero si se me estropea otra vez y no me la quieren meter en garantía ya haré algo.

Lo que me gustaría saber es si la que me han dado nueva debería tener dos años de garantía o me quedaría uno de la anterior?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Es ilegal cobrarte por la reparación o sustitución durante el periodo de la garantía, el concepto bajo el que te cobran es lo de menos, como si dicen que te piden 1 euro por la gasolina, la ley se lo prohíbe. Si lees la ley de garantía de bienes de consumo lo comprobaras tu mismo.

En esa ley también puedes leer que el tiempo que pase la consola en el SAT no cuenta como tiempo de la garantía, para este punto te recomiendo que guardes los recibos de envío y entrega de SEUR, para poder demostrarlo, porque sony seguro que se niega teniendo solo la factura de compra de la tienda.

Resumiendo, si tu consola tiene 6 meses, y se pasa 2 meses en el SAT, cuando la recibas se entiende que lleva gastados 6 meses de garantía.
15 respuestas