¿Ha anunciado Microsoft nuevos packs para España?

Es una gran duda para muchos que aun esperamos en gastarnos el dinero que se recaudó al final de Navidades. El tema de la importación lo he medio-desechado debido a que no tengo tarjeta de crédito propia aun y el año de garantía me hace crear sospechas.

Así que de ahí mi pregunta sobre si se ha filtrado algo por parte de Microsoft o cualquier establecimiento.

Por cierto los packs serían los típicos Premium con juego por más o menos 250€.

Gracias al que sepa algo :)

P.D. La última vez que me pasé por GameStop me dijo que los nuevos juegos saldrán a mediados de Febrero, así que tendría que esperar lo más seguro hasta esa fecha.
No he leido ningun pack para dentro de poco, como no saquen uno del RE5... no me suena que salga en enero/febrero ningun buen juego como para sacar un pack(sale el skate 2 y el Race pro, pero no los veo juegos para un pack la verdad), yo que tu me pillaria uno de los actuales(cod5,gow2,pop,pes..) porque no se cuando volvera a salir otro pack nuevo

Salu2!
Cogete el del Cod 5 si te subscribes al Live! es cojonudo.
los packs se han acabado ya durante unos cuantos meses.. la navidad es lo que tiene en estos casos xD
No he visto nada. En otros paises se habla de packs como el de RE5 y Star Ocean en Japón, o el de Tomb Raider de Alemania. No veo porqué alguno de esos no pueda salir por aquí.
También veo susceptibles de packs juegos como Street Fighter o el Race Pro, ya veremos.
4 respuestas