Ruido de algo suelto en Xbox 360

Hola, no sé si se habrá preguntado, pero me he mirado todos los títulos de los posts y no he visto nada parecido.

El caso es que acabo de comprar una 360 y al sacarla de la caja noté que si la agitaba suavemente sonaba como si tuviera una pieza o un tornillo suelto por dentro. Se oye claramente.

Por ahi he leido que puede ser una especie de giroscopìo para que la consola sepa si la tienes puesta horizontal o vertical, pero me quedaría más tranquilo si alguien me lo confirmara.
Ese sonido es del sensor de las luces para cuando la cambias de posición.
Así sabe si tiene que estar en una posición o en otra.
Tranquilo ese ruido las hacen todas las xbox 360.
Un saludo.
por SParKi Hoy 19:44

Ese sonido es del sensor de las luces para cuando la cambias de posición.
Un saludo.

+1
Ok, Gracias por vuestra ayuda, un saludo [360º]
jaja a mi me paso lo mismo hace unos dias, el 26 me pille una y al sacarla lo escuché perfectamente, pero como vi que todo iba bien me imagine que era algo por el estilo. Asi me quedo mas tranquilo tambien

saludos
SParKi escribió:Ese sonido es del sensor de las luces para cuando la cambias de posición.
Un saludo.

Aaaaaanda, ya decia yo que se me cambiaban las luces. Piensan en todo!!!! XD
ahora me entero, me la compre el verano pasado y desde ese dia pensava que estava estropeada por dentro
Igual me paso a mi... dios que susto me di el primer dia... de la consola [mad] [mad] pero me imajinava algo por el estilo de algun sensor....
a esta lista de que se creia que era algo roto por dentro, me uno yo xDDDD

mira que me estaba reconcomiendo la cabeza....
[+furioso] [carcajad]
Otro más!

Al sacar la consola de la caja y luego de la bolsa noté como si hubiese algo suelto. Al principio me asusté, pero al ver que iba bien la consola se me pasó. [carcajad]

Saludos [fumando]
Esa misma duda tenía yo y no me atrevia ni a preguntar.
Gracias por dejar claro que no hay nada suelto en el interior de la máquina.
Ahora lo que me preocupa es el ruido, para mi excesivo que hace la consola y el lector.
yo tambien tenia esa duda
jaja
yo seria algo de la consola,pero no sabia lo que...
menudo susto me lleve cuando la saqué de la caja
XD
Leeros el FAQ de arriba. Os vendrá bien. ésta y otras preguntas vienen respondidas.

Saludetes.
12 respuestas