Problema con Switch VGA vision doble

Pues eso... a la consola estuve jugando fenomenal, sin ver nada extraño... pero a la hora de conectar el PC, veía las carpetas iconos y demás como "doble" con una sombra... ¿por que puede ser?

ahora no estoy en ese PC, volveré a echarle un oojo, pero dejo posteado por si alguien sabe
mesias_ escribió:Pues eso... a la consola estuve jugando fenomenal, sin ver nada extraño... pero a la hora de conectar el PC, veía las carpetas iconos y demás como "doble" con una sombra... ¿por que puede ser?

ahora no estoy en ese PC, volveré a echarle un oojo, pero dejo posteado por si alguien sabe

Los switch de señales analogicas suelen dar ese tipo de inconvenientes. ¿No tienes otra manera de conectarlos? Aunque sea a mano, intenta ponerte el conector en la mesa o algo para que cambiar el cable sea comodo.

salu2
Eso es porque (si el vga switch q tienes es el de 15 euros) el cable vga que te trae es una verdadera castaña. Quitale ese cable vga y ponle otro veras como la cosa mejora. Me juego lo que sea a que lo has conectado al pc con el cable vga que te trae.
wenas!

yo uso otro cable VGA con un VGA-switch de 18€ (no recuerdo que marca) pero es de las mas usadas por aqui y me deja una sombra tanto en la 360 como en el PC

salu2!
Yo me compré un cable VGA de marca cutrecilla de 15 €, y es infumable, la imagen se ve doble, con al sombra esa. Hagas lo que hagas. Lo tengo muerto de asco y uso eld e componentes.

saludos!
Denil escribió:Eso es porque (si el vga switch q tienes es el de 15 euros) el cable vga que te trae es una verdadera castaña. Quitale ese cable vga y ponle otro veras como la cosa mejora. Me juego lo que sea a que lo has conectado al pc con el cable vga que te trae.

Efectivamente, lo más probable que ocurra es esto que dice el compañero.
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/im ... switch.jpg
Si tienes ese switch, te trae un cable que es obligado de cambiar, ya que no trae unos filtros o no sé qué narices.
Por lo que dices debe ser el cable que va desde el PC al switch, si lo cambias del switch a la pantalla se verán mal tanto la XBox como el PC.
En cuanto puedas cámbialo y ya verás cómo cambia la cosa.
AiG escribió:Yo me compré un cable VGA de marca cutrecilla de 15 €, y es infumable, la imagen se ve doble, con al sombra esa. Hagas lo que hagas. Lo tengo muerto de asco y uso eld e componentes.

saludos!

cual es y que precio tiene?
6 respuestas