Necesito consejo Por favor...

Estoy a punto de pedir un equipo, lo que pasa es que no encuentro una placa base que me convenza ( el problema está en que el segundo puerto pcie 2.0 a 16x en realidad no funciona a 16x, si hay alguna que si decidmelo por favor), ya que las que he visto con las opciones que quiero pasan de 300€ y ya se me va un poco de la cuenta el presupuesto, ademas me gustaría que me aconsejarais si por el mismo precio que algunos componentes de los que pongo hay algo mejor, no voy a poner los precios pero lo digo por el modelo en cuestión.
Micro:Core 2 Quad Q9550 4x2833 y 2x6144kb de caché y bus 1333
Memoria: Corsair DIMM 4 GB DDR3-1333
Disco duro: WD velociraptor WD1500HLFS 150 GB + 1 de 500gb seagate normal SATA
Fuente Alimentacion: Zalman ZM750-HP
T.Grafica: Nvidia GTX260 x2 en sli
Monitor:Philips 240bw8eb
Gracias por adelantado.

Se me ha oldidado decir que la placa base la quiero con wifi y 2x glan
Joer tio, es que lo quieres todo: Bueno, Bonito y Barato (bueno, barato dentro del presupuesto que manejas, claro :P).

Pero si que hay algunas, no?

http://www.pccomponentes.com/ASUS_STRIK ... T_775.html

Ah, que no tiene wifi :P Dios nos libre de usar un pincho usb XD
Muchas gracias, pero no he visto que lleve wifi, aunque ese modelo no lo conocia y me parece muy interesante, si no encuentro el wifi en otra placa esa es muy buena opcion.
Para el wifi compras después un USB o PCI wifi.

Placas con wifi ya integrado no he visto :S.
Hay muchas placas con wifi incorporado el problema es que no la encuentro con los 2 pcie a 2.0 16x al 100% operativo.

Otra cosa, creeis que con esta configuracion podré jugar con MUCHA fluidez al Microsoft Flight Simulator al 100% de detalles a 1900x1024?
Por el precio que cuestan dos GTX 260 te compras una GTX 295 que es bastante mejor. Siempre puedes añadir otra en un futuro.

Saludos!
firewire escribió:Por el precio que cuestan dos GTX 260 te compras una GTX 295 que es bastante mejor. Siempre puedes añadir otra en un futuro.

Saludos!

+1, a parte de lo que te ahorras de una placa con n790 ;)
Si, aparte dos gtx260 no te tiene el doble de rendimiento eh...Mejor una gtx295, menuda...xD
Tenia pensado que daba mejor rendimiento 2 260 que una 295
masticatigres escribió:Tenia pensado que daba mejor rendimiento 2 260 que una 295

Siempre es mejor una GPU buena que dos normalillas.

Mira las comparativas:

http://www.nextgpu.com/index.php?ind=ne ... gle&ide=15

Me acuerdo hace años cuando monté un SLI de 6600GT para un cliente que le costó una pasta, y ahora de qué sirve? De nada.

Saludos!
firewire escribió:
masticatigres escribió:Tenia pensado que daba mejor rendimiento 2 260 que una 295

Siempre es mejor una GPU buena que dos normalillas.

Mira las comparativas:

http://www.nextgpu.com/index.php?ind=ne ... gle&ide=15

Me acuerdo hace años cuando monté un SLI de 6600GT para un cliente que le costó una pasta, y ahora de qué sirve? De nada.

Saludos!

A ver, es que una GTX295 no es bien bien dos GTX260 unidas, por caracteristicas parecen mas dos GTX280 unidas ;), solo hay que ver las reviews
Si, pero compensa mucho más escojer una GTX 295 puesto que así te ahorras los euros de la placa doble SLI X16 y tienes el otro puerto PCIe libre, con lo que en un futuro añades otra gráfica y a seguir jugando. También es más barato que dos GTX 260.

Saludos!
SMKN escribió:A ver, es que una GTX295 no es bien bien dos GTX260 unidas, por caracteristicas parecen mas dos GTX280 unidas ;), solo hay que ver las reviews

Por lo que yo lei es más bien una 260 unida a una 280. Pero si, seguro que da mejores resultados que 2 GTX 260.

Yo estos mega-presupuestos no los recomendaría nunca. Pero si el muchacho quiere una placa con los dos pci-e a x16, pues allá él :)
buenas, yo tengo una duda sobre la gtx295 actualmente tengo un intel quad 6600 y una placa asus p5k se con una 8800gt compensa el cambio? y llegaria con una fuente corsais de 650?

gracias
Segun Nvidia la fuente minima debes ser de 680w
kaviwest escribió:buenas, yo tengo una duda sobre la gtx295 actualmente tengo un intel quad 6600 y una placa asus p5k se con una 8800gt compensa el cambio? y llegaria con una fuente corsais de 650?

gracias

Hombre... Dudo que ya se te esté quedando corta la 8800GT, yo me esperaría un poco, así aprovechas y bajan los precios.

Saludos!
en realidad el problema no es la 8800gt es mi monitor de 22" k los juegos actuales a 1280x1050 como crysis w por ejemplo hace tiempo ke no me van todo lo finos ke me gustarian aun tirando bien y ya tenia en la cabeza hace unos meses ir a por una gtx260 o 280 pero tras ver esta gtx295 y ver su potencia por unos euros mas tiro la casa por la ventana y me doi un capricho k espero ke me dure uno o dos añitos de trankilidad jugable :D

lo k me preocupa es si la fuente de 650 tras comprarla si no da la talla si la grafica me iria mal o lenta

y el ruido ke dicen ke hace aun ke la 8800gt no es ninguna tarjeta silenciosa (por lo menos la mia)
16 respuestas