Dudas sobre Nintendo 64

¿El expansion pak de una N64 japonesa/americana me serviría en mi consola PAL? ¿El Donkey Kong 64 vale realmente la pena? ¿Es normal que vaya ralentizado el Diddy Kong Racing? ¿Es mejor por sensación de velocidad el Mario Kart 64?

No tengo el expansion pak y me he pillado el Donkey Kong 64 y el Diddy Kong Racing, estoy dudando si cambiarlos por el Zelda Majora's Mask, pero es que también requiere el expansion pak.

Un saludo.
Me pido la más fácil: Donkey Kong 64 es una chusta de proporciones épicas. Regálaselo a alguien y lávate las manos después.
solbadguy0308 escribió:¿El expansion pak de una N64 japonesa/americana me serviría en mi consola PAL? ¿El Donkey Kong 64 vale realmente la pena? ¿Es normal que vaya ralentizado el Diddy Kong Racing? ¿Es mejor por sensación de velocidad el Mario Kart 64?

No tengo el expansion pak y me he pillado el Donkey Kong 64 y el Diddy Kong Racing, estoy dudando si cambiarlos por el Zelda Majora's Mask, pero es que también requiere el expansion pak.

Un saludo.

Sí es normal que el DKR se ralentice en algunas ocasiones, es muy similar a MK64 sólo que añade más vehículos, a mi personalmente me gusta algo más el MK64 pero depende de cada uno.

Cambiar los dos por el MM no me parece un buen negocio, el MM y el DK64 tienen un valor similar.

Me pido la más fácil: Donkey Kong 64 es una chusta de proporciones épicas. Regálaselo a alguien y lávate las manos después.

Será en tu opinión, porque vamos, de malo tiene más bien poco, de hecho es de los mejores juegos de N64.
Hombre el Diddy Kong Racing es mejor visualmente ya que todo esta realizado en 3D mientras que Mario Kart 64 no era todo poligonal.

PD: Yo prefiero el MK 64 al DKR.
Baek escribió:de los mejores juegos de N64.

Pfff vale, yo es que soy un exagerado, pero me decepcionó bastante. Habiendo tantos plataformas mejores que este en N64 (M64, los Banjo, Conker, Rayman 2...) no veo motivos para jugar a DK64 -salvo habérmelos pasado todos, claro-. El mío lleva en la misma estantería diez años y nunca lo echo de menos, supongo que será cuestión de gustos.
solbadguy0308 escribió:¿El expansion pak de una N64 japonesa/americana me serviría en mi consola PAL? ¿El Donkey Kong 64 vale realmente la pena? ¿Es normal que vaya ralentizado el Diddy Kong Racing? ¿Es mejor por sensación de velocidad el Mario Kart 64?

No tengo el expansion pak y me he pillado el Donkey Kong 64 y el Diddy Kong Racing, estoy dudando si cambiarlos por el Zelda Majora's Mask, pero es que también requiere el expansion pak.

Un saludo.


el DK64 vale la pena.
a veces puede ralentizarse,y yo creo que es mejor que el MK, mas circuitos,mas vehiculos,mas modos...a lo mejor menos carisma,eso si
Baek escribió:
Me pido la más fácil: Donkey Kong 64 es una chusta de proporciones épicas. Regálaselo a alguien y lávate las manos después.

Será en tu opinión, porque vamos, de malo tiene más bien poco, de hecho es de los mejores juegos de N64.


+1 [oki]

El Donkey Kong 64 es una obra maestra, yo no lo cambiaba por el Zelda Majora's Mask (estando el Ocarina of Time), pero eso ya depende de los gustos de cada uno.

En cuanto al Mario Kart 64 me parece bastante bueno aunque no tanto como puedan serlo el Super mario kart o el Mario Kart Super Circuit de la Super nes y Game boy Advance respectivamente, los cuales en mi opinión son los mejores de esta saga.
Key_sora escribió:
En cuanto al Mario Kart 64 me parece bastante bueno aunque no tanto como puedan serlo el Super mario kart o el Mario Kart Super Circuit de la Super nes y Game boy Advance respectivamente, los cuales en mi opinión son los mejores de esta saga.


Totalmente de acuerdo! si has jugado a esos y juegas al MK64 igual te llevas una decepción, como la que me lleve yo en su día, lo ví muy lento y fácil, comparado con el de SNES, me acuerdo que me gustaba mucho más el didi kong racing, y lo encontré mucho más díficil, pero bueno también me tiraba el carisma del Mario kart 64, y en modo multiplayer es muy bueno. Yo te recomendaría el MK64 por el multiplayer, y el Didi Kong racing por el modo un jugador, aunque el multi también era bueno, rollo 4 tios con avionetas, robandose los huevos de dinosaurio el uno al otro también era divertido.

Saludos!!

P.D. Si has jugado al conquer bad fur day de N64, también da morbo ver al conker en el didi kong racing, y especular con que coño le pasó a esa ardilla para que le cambiase tanto el caracter.
el dk64 me parece un gran juego de lo mejorcito que salio para nintendo 64, no lo cambies...
Sobre la sensación de velocidad del Mario Kart/Diddy, mejor MK, el Diddy kong racing era "desesperantemente" lento. Y difícil, muuuuuy difícil. Sudé tinta para desbloquear los circuitos en el espacio. Más interesante que Mario Kart, por el reto que supone, pero me quedo con Mario Kart, que cumple mejor su propósito.
Para mi el unico juego en que se nota algo el expansion pack es en el TUROK vamos...
rockmasterx escribió:Para mi el unico juego en que se nota algo el expansion pack es en el TUROK vamos...


Pues el DK64 y el ZMM sin Expansion Pak no hay tu tía y sí, el Turok 2 es LA POLLA (de hecho me lo pillé ya xD)

Pues lo meditaré, prefiero el Mario Kart 64, a ver si cambio estos 2 y me lo pillo en Madrid, que el MK64 me gusta mucho (mucha caña a la VC xD)
A mi el Donkey no me gusta nada de nada, aunque es cierto que no es basura, pero no está a la altura de los de la SNES ni de coña.
Pero no te merece la pena cambiarlo por el MM. Si fuese solo el Donkey Kong ok, pero los dos no.

El Diddy Kong Racing es mas bonito que el Mario Kart, aunque este ultimo es más divertido en mi opinion.

¡Saludos!
rockmasterx escribió:Para mi el unico juego en que se nota algo el expansion pack es en el TUROK vamos...


Pues el DK64 y el ZMM sin Expansion Pak no hay tu tía y sí, el Turok 2 es LA POLLA (de hecho me lo pillé ya xD)

Pues lo meditaré, prefiero el Mario Kart 64, a ver si cambio estos 2 y me lo pillo en Madrid, que el MK64 me gusta mucho (mucha caña a la VC xD)
aqui en los tianguis allas esos juegos a un euro (depende) lo que puedo decir es que ddkr tiene una carisma que mk no tiene
rockmasterx escribió:Para mi el unico juego en que se nota algo el expansion pack es en el TUROK vamos...


y el perfect dark? porque yo recuerdo que sin expansion no se podia jugar la campaña principal
Donkey Kong 64 me parece un buen juego, sin mas.No me parece ni de coña una obra maestra, hay otros juegos en la consola como Ocarina,Starfox 64,Goldeneye,Super Mario 64,Banjo Kazooie...eso si son obras maestras.Por supuesto todo es opinable y respetable, que conste que tuve y tengo DK64 pero es que me choca ver las palabras obra maestra al lado de dicho juego, si todavia fueran los de Snes aun,sobretodo el 2.

Diddy kong Racing me parece muy bueno, mucho mas largo y desafiante en su modo 1 jugador que MK 64 pero le tengo mas cariño a Mario Kart por los salvajes piques multi que eche a el en su dia con los colegas.

Sobre el expansion no hay problema, yo uso un expansion pak PAL en mi N64 NTSC americana.
Gaok escribió:Donkey Kong 64 me parece un buen juego, sin mas.No me parece ni de coña una obra maestra, hay otros juegos en la consola como Ocarina,Starfox 64,Goldeneye,Super Mario 64,Banjo Kazooie...eso si son obras maestras.Por supuesto todo es opinable y respetable, que conste que tuve y tengo DK64 pero es que me choca ver las palabras obra maestra al lado de dicho juego, si todavia fueran los de Snes aun,sobretodo el 2.

Diddy kong Racing me parece muy bueno, mucho mas largo y desafiante en su modo 1 jugador que MK 64 pero le tengo mas cariño a Mario Kart por los salvajes piques multi que eche a el en su dia con los colegas.

Sobre el expansion no hay problema, yo uso un expansion pak PAL en mi N64 NTSC americana.


Si nos basamos en las puntuaciones que le dieron la critica, veras que son similares a las de los banjo, los cuales tu consideras obras maestras por lo que dices (yo también), así que blanco y en botella, otra cosa es que a ti no te de mas cierto juego, cosa muy respetable, pero una cosa no quita la otra.

Claro que los Donkey Kong Country son mejores (aunque yo no consideraría el 2 como el mejor precisamente) pero no por ello el Donkey kong 64 deja de estar entre los 5 mejores plataformas de la 64 los cuales podían considerarse como obras maestras porque la calidad de todos era increíble.
Aclaro que en ningun momento me baso en las puntuaciones de los medios,me baso unica y exclusivamente en mi experiencia personal con Ocarina,Banjo Kazooie,Starfox 64,Goldeneye o Super Mario 64 para calificarlos como obras maestras y con Donkey Kong 64 lo mismo para no elevarlo a esos niveles.Por supuesto vuelvo a repetir todo es opinable, a mi Donkey Kong Country 2 me parece sin duda en conjunto el mejor de la trilogia de Snes y a ti te lo parecera otro ;)
Gaok escribió:Aclaro que en ningun momento me baso en las puntuaciones de los medios,me baso unica y exclusivamente en mi experiencia personal con Ocarina,Banjo Kazooie,Starfox 64,Goldeneye o Super Mario 64 para calificarlos como obras maestras y con Donkey Kong 64 lo mismo para no elevarlo a esos niveles.Por supuesto vuelvo a repetir todo es opinable, a mi Donkey Kong Country 2 me parece sin duda en conjunto el mejor de la trilogia de Snes y a ti te lo parecera otro ;)


Por eso digo que una cosa no quita la otra.
Para mi el mejor Donkey Kong Country seria el primero ;)

Un saludo [bye]
Al primero tambien le tengo muy alta estima, fue alquilarlo en su día y ya no volvió al videoclub, lo compre directamente cuando fui a delvolverlo xDDD pero el 2 me parece aun mejor con esa BSO sublime y algunos mundos y niveles buenísimos.Ademas de dos personajes muy buenos, aunque he de decir que ninguno con el carisma de Donkey Kong que de forma jugable solo aparece en el 1.

Y hablando de Rare y sus buenos tiempos, Blastcorps de N64 me parece un jodido juegazo muy original y adictivo que paso algo desapercibido, a mi fue uno de los mas me gustaron de los de la compañia de los Stamper en N64.
El DK 64 es un juegazo, es enorme, muchos mundos, muchos niveles, y todo super currado. Si que es verdad que al final, conseguir todas las bananas doradas puede llegar a ser un quebradero de cabeza, ya que hay que hacer muchas cosas del tipo: Abre esta puerta con donkey, entra con chunky y pulsa el interruptor, y luego vuelve con diddy para alcanzar la banana..(es un ejemplo, pero son cosas así).Pero si, merece la pena, a mi me gustó muchisimo. hay misiones, como la carrera de coches "escalextric" o el minijuego de las vias de la vagoneta que se salen por todos los lados.

Respecto a los de karts, tengo ambos. Creo que los niveles de diddy ofrecen más variedad, y el modo historia que tiene incita más al jugador...Pero nose, MK tiene una magia, un algo, quelo convierte en uno de los juegos más divertidos de la 64. A dia de hoy, aún hay veces que me hecho una carrera al nivel que sea, solo por jugar.

De lo del expansion pack no tengo ni idea...

Y con afán de ayudar, te dejo mis 5 de la 64. ojala los pruebes.

Zelda OOT
Super smash bros (Me sigue gustando más que el de GC o WII)
Banjo kazooie
Mario Kart
Goldeneye 007

Espero servirte de ayuda.
y si tienes dudas de algun juego,pregunta; la 64 es lamejor consola que tengo, la que más quiero y la que más cuido.Todos mellaman raro, pero nose, le tengo un cariño excepcional..

Ahm, y que no te engañen: Ocarina of time será siempre el mejor juego del mundo.

Un abrazo!


Goldeneye 007
Gaok escribió:Al primero tambien le tengo muy alta estima, fue alquilarlo en su día y ya no volvió al videoclub, lo compre directamente cuando fui a delvolverlo xDDD pero el 2 me parece aun mejor con esa BSO sublime y algunos mundos y niveles buenísimos.Ademas de dos personajes muy buenos, aunque he de decir que ninguno con el carisma de Donkey Kong que de forma jugable solo aparece en el 1.


Yo quizás me decante por el uno precisamente por lo que comentas, porque veo a Donkey kong como el mejor personaje, pero el 2 también me encanta [+risas]
Totalmente de acuerdo en lo de la BSO :)
22 respuestas