DISCRIMINADO POR EL SAT ¿?

Buenas, queria saber si os han puesto alguna pega o inconveniente los del SAT por tener la garantia de varias consolas puestas al mismo nombre y mismo domicilio. Supongo que no pasara nada por cuantas xbox kiera tener, pero si por ejemplo se me jodieran un mando y luego otro en un intervalo muy corto de tiempo de dos 360 diferentes a mi nombre, lo tomarian por una mentira y pondrian pegas, pese a ser cierto? porque de ser asi tendria que mirar de registrar cada una de las xbox de mi casa en domicilios diferentes y a nombres de personas diferentes.

Seria realmente necesario esta solución? O alguien en esta situacion ha podido comprobar que no ponen pegas si pides diferentes cosas al SAT para diferentes consolas?

EDITO: Informo del redireccionamiento del tema que trata el hilo, para informar de casos (si esque existen) en los que el SAT los haya tratado como clientes potencialmente fraudulentos, ya sea por haber tenido una 360 baneada, o cualquier otra curiosidad vista con malos ojos por los señores de moco$oft[*]

Planteamiento del hilo
Espero equivocarme con lo que estoy pensando....
Vamos a pensar bien :) , yo tengo 2 xbox, elite y premiun y las dos estan registradas a mi nombre y no pasa absolutamente nada, pero si te digo que tengas un poco de moral y solo pidas mando si de verdad se te jode , luego llegan gente que les hace falta y se encuentran con pegas por todos sitios, de todas formas tienes este hilo:

hilo_hilo-oficial-guia-de-envio-y-todo-lo-relacionado-con-el-sat_997263
Aluccar escribió:Espero equivocarme con lo que estoy pensando....

te equivocas, lo digo porque tngo 2 xbox, y ademas lo digo x un colega que ya se ha cargado 2 xbox y no ha enviado ninguna al SAT xq es muy impulsivo y no quiere esperarse a todo lo que ello implica, solo piensa en viciarse, y como ya se ha comprado otra, esta ultima que ha petado dice que me la da asi que la enviaré haber si la piyan y la arreglan

he leido lo que te pasó y debió ser una pua enorme, aunque al final se te solucionó, y si piensas que quiero joder a alguien te equivocas, solo quiero saber si puedo aprobecharme en su momento de mocosoft hiendo todo a mi nombre o suelen poner pegas con estas cosas

Y merci Ram por el voto de confianza, esque hace poco ya me pedi un recambio de HD xq iba mal y queria saber si me pondrian pegas al querer enviar una 3LR a mi nombre tambien. Ya he posteado en el hilo que me dices pero an sudado de contestar a mi pregunta en varios posts xdd

Me gustaria saber si a alguien le han puesto pegas, aunque seria ilógico porque cada 360 tiene su propia garantia
En mi caso ha viajado 3 veces al sat por luces rojas y "por si acaso" me pille una elite nuevecita, pero no te deben de poner ningun problema siempre y cuando la consola este "virgen".
bueno pensando en ello ahora, si no me la dieran por virgen, porque no lo es aunque lo pueda parecer, me anularian la garantia de las demas cuando se traten de cosas que no puedan verificar en persona?

quizas no puedas darme una respuesta exacta de esto, tendria que ponerme a buscar en casos concretos por ejemplo de gente con consolas baneadas con una segunda consola "virgen" como dices
bleiser escribió:bueno pensando en ello ahora, si no me la dieran por virgen, porque no lo es aunque lo pueda parecer, me anularian la garantia de las demas cuando se traten de cosas que no puedan verificar en persona?

quizas no puedas darme una respuesta exacta de esto, tendria que ponerme a buscar en casos concretos por ejemplo de gente con consolas baneadas

En el peor caso te diran que no la arreglan y te la mandaran de nuevo o tendras que pagar 90 €.
merci por tu ayuda, nose si los del sat tendrán una lista negra (a parte de los baneados) como hacen en algunas tiendas con gente que les intenta defraudar, por eso voy a cambiar el nombre del hilo por si alguien se ha visto discriminado por el SAT que comente su experiencia ya sea contando su fechorias asi como sus repercusiones xD
7 respuestas