Aluccar escribió:Espero equivocarme con lo que estoy pensando....
te equivocas, lo digo porque tngo 2 xbox, y ademas lo digo x un colega que ya se ha cargado 2 xbox y no ha enviado ninguna al SAT xq es muy impulsivo y no quiere esperarse a todo lo que ello implica, solo piensa en viciarse, y como ya se ha comprado otra, esta ultima que ha petado dice que me la da asi que la enviaré haber si la piyan y la arreglan
he leido lo que te pasó y debió ser una pua enorme, aunque al final se te solucionó, y si piensas que quiero joder a alguien te equivocas, solo quiero saber si puedo aprobecharme en su momento de mocosoft hiendo todo a mi nombre o suelen poner pegas con estas cosas
Y merci Ram por el voto de confianza, esque hace poco ya me pedi un recambio de HD xq iba mal y queria saber si me pondrian pegas al querer enviar una 3LR a mi nombre tambien. Ya he posteado en el hilo que me dices pero an sudado de contestar a mi pregunta en varios posts xdd
Me gustaria saber si a alguien le han puesto pegas, aunque seria ilógico porque cada 360 tiene su propia garantia