¿Que tal lo veis de precio?

Llevo un tiempo con la idea de comprar una Xbox y ahora he decidido que ha llegado el momento.

Reconozco que soy un profano en todo lo relacionado con esta consola y que tengo que ponerme las pilas. Ire leyendo este foro poco a poco, e ire descubriendo todo lo que puedo disfrutar con la Xbox.

Pero, de momento, me gustaría que me ayudarais a valorar esta oferta que he encontrado. Es una consola Xbox Crystal Azul completa (con su caja y emboltorios) y con poco uso, practicamente nueva. Con cables, mando y todo lo que trae de serie. También compraría un mando DVD y un cable por componentes, ambos oficiales. Todo por 70€ GI. ¡Ah! La consola esta como salen de fabrica, virgen.

¿Como la veis el conjunto y el precio?. ¿Alguna recomendación o algo que tenga que tener en cuenta a la hora de comprarla?.

Gracias por vuestra ayuda. ;)

SaluDOS.
Si esta completa, en buenas condiciones y con la caja en buen estado es muy buen precio, son muy dificiles de conseguir, ya me gustaria a mi pillar una asi, todo lo que se vende de segunda mano suele estar sin la caja o con la caja algo estropeada, yo no me lo pensaria dos veces, saludos.
Puess está en muy muy buen estado está bien, si no, es un pelín cara, aquí hay una en una tienda de segunda mano con 4 o 5 juegos y 2 mandos por 60€.
Un saludo.
Pues al final me la voy a quedar. La consola viene con su caja, embalaje y esta a estrenar. También me quedo el mando dvd oficial, cable por componentes oficial (el normal no viene), el Project Gotham Racing 2 (precintado) y el Tony Hawks Underground 2. Todo por 70€ GI.

No se, seguramente se pueda conseguir a mejor precio; pero llevaba tiempo detras de una nueva y la pasión me ha podido. Bueno, ahora queda lo mejor, disfrutarla.

Gracias por vuestras opiniones. ;)

SaluDOS.
Ya me gustaria a mi pillar una nueva, estan muy escondidas, je eje, que la disfrutes, saludos.
Gracias, asderr. Espero que no tarde mucho en llegar a casita, mientras, voy a ir empapandome de todo lo que me puede ofrecer esta gran consola. ;)

SaluDOS.
Está muy bien de precio ! No dudes en pillarla, vas a flipar con las posibilidades de esta consola. Eso sí, exploit a saco, y disco duro tocho en cuanto te empolles el tema :)
Gracias, c0d3m4st4. Estoy viendo un poco por encima el foro y la verdad es que tiene unas posibilidades tremendas, me estoy quedando flipado. :O

Poco a poco ire asimilando todo. ;)

SaluDOS.
Pues yo si lo veo buena oferta, apenas se ven Xbox Crystal azules, yo creo que es la edición más bonita después de la Panzer Dragon Orta blanca, además con el cable por componentes oficial, yo la pillaría sin dudarlo.

Ya lo que falta es lo que te dicen, si la quieres para usarla y disfrutarla y no por colección búscate un disco duro de mínimo 80GB y a llenarla de cositas :)

Yo después de mucho tiempo sigo usandola semanalmente, ya sea para alguna partida de recreativa, ver películas o simplemente probar juegos de emuladores a ver como van.


PD: Te hace mucha falta el cable por componentes oficial? es que andaba buscándolo, si no lo vas a usar avisa :)
Pues en principio no tenía pensado comprar el cable por componentes, pero si compraba unas cuantas cosas me ajustaba un poco el precio. Asi que dedidí comprarlo, nunca he tenido un cable por componentes en ninguna de mis consolas y tengo curiosidad por ver si la mejora se nota tanto como dicen. El cable normal no me viene con la consola y solo tengo el de componentes, por lo que me quedare con él. Si decido venderlo, ppmateos, te lo comento.

La consola la quiero para disfrutarla y me llama mucho la atención el tema de usarlo como reproductor multimedia, me parece una autentica pasada. Aunque si me gusta mucho, seguramente me acebe comprando una de batalla en el Game o Cash Converters.

La verdad es que hasta ahora no me había llamado mucho la atención esta consola y no se por qué. Hace tiempo que tengo la PSTwo y con su catalogo ya me divertía. Hace poco me llamo la atención la GameCube, sobre todo por sus juegos exclusivos, y la consegui nueva muy baratita. Y bueno, al empezar las respectivas colecciones y ver que juegos me compraba para cada consola; me dí cuenta que en todos los juegos multiplataforma se comentaba que la mejor versión era la de Xbox. Asi que nada, curiosidad, curiosidad... ya tengo en casa las tres consolas de sobremesa de la pasada generación.

Bueno, parece que he hecho una buena compra. Me alegra saberlo, soy un poco impulsivo y cuando se me mete una cosa en la cabeza no paro. Esta vez he acertado.

SaluDOS.
Con el cable de componentes la diferencia es brutal, la pones a 720p y es otra consola diferente, saludos.
La verdad es que todo el mundo habla muy bien de este cable. Bueno, a ver si para el fin de semana la tengo y puedo probarla un poco. ;)

SaluDOS.
Hola pues es una buena compra , aunque eso de xbox crystal azul ..... no deja de ser que su dueño le cambio la carcasa por una azul ( las hay de muchos colores ) , osea que es una xbox normal con carcasa cambiada , supongo que el mando sera el negro de la xbox normal y la caja lo mismo , pero de todos modos un gran precio y a disfrutar de la maquina :)
Pues creo que tienes razón, esta es la caja y la consola.

Imagen
Imagen

El mando, como bien has dicho, es negro. Hombre, creo que me debía haber comentado que la carcasa estaba cambiada. :(

SaluDOS.
Yo creo que has hecho una compra muy buena...no te agobies.

Una persona que guarda todos los plásticos y la caja en tan buen estado, normalmente es una persona que cuida las cosas y eso en el mundo de la compra-venta de cosas de 2ª mano es de considerar.

Además la carcasa le da un aire "particular" a tu xbox. A mi al menos me gusta.
Gracias, bandro. La verdad es que el vendedor me da bastante confianza. Bueno, a ver si llega rapidito y empiezo a darle caña.

SaluDOS.
Anda! si esa es la xbox que iba a pillar yo...se la has pillado a un forero verdad?
Si, pero a un forero de otra web. ;)

SaluDOS.
Sip ia se kien es xD, es que tengo esas mismas fotos. Pues nada, a darle caña! saludos.
Vaya, que casualidad. [sonrisa]

SaluDOS.
Hola pues si exactamente es una xbox normal pero con la carcasa cambiada ..... pero bueno tiene pinta de estar en buen estado y le da otro estilo a la consola :) :) buena compra [sonrisa]
20 respuestas