Drivers USB 2.0 Windows XP español

Veran, llevo mucho tiempo buscando pero solo encuentro los drivers ingleses y me da error de compatibilidad.

¿Alguien me dice donde encontrar dichos drivers?
El SP1 ya los incorpora, así que los puedes sacar de la instalación de cualquier SP.

salu2
Barracuda escribió:El SP1 ya los incorpora, así que los puedes sacar de la instalación de cualquier SP.

salu2

Disculpa mi ignorancia pero, ¿que es el SP?
El SP es el Service Pack de windows que no es mas que un grupo de parches que actualizan, corrigen y mejoran aplicaciones en el sistemas operativos
Si estás recibiendo un error de "este dispositivo podría funcionar más rápido, etc." no es un problema de drivers, es que los puertos de tu ordenador son USB 1.1, y eso no se arregla actualizando los drivers.
makute escribió:Si estás recibiendo un error de "este dispositivo podría funcionar más rápido, etc." no es un problema de drivers, es que los puertos de tu ordenador son USB 1.1, y eso no se arregla actualizando los drivers.

Me da ese error pero es que me dice que podria actualizarlos, ya que no se esta usando su maxima capacidad (o algo asi)
Lo que no usas a su máxima capacidad es el dispositivo, no los puertos.

Vamos, que por ejemplo una memoria USB funcionaría mas rápido en USB-2... pero si no tienes ese tipo de conector, a conformarse con lo que hay. Es una diferencia de hardware, no de software
Si los conectas al usb de la caja, prueba a conectarlos a la placa, los usbs de las cajas sueles ser 1.1
También es posible que en la BIOS tengas forzada la configuración a USB 1.1, para entrar en la misma basta con pulsar F2 o supr justo después de encender el PC.

Saludos!
8 respuestas