problema de hardware o software?

Hola, os comento lo que me pasa a ver si me ayudais a dar con la solucion.

Lo que me pasa es siempre cuando enciendo el portatil pero lo apago un par de veces y lo vuelvo a encender y luego se queda bien.

Tengo instalado el W_XP

SINTOMAS HARDWARE:

- a veces se queda el teclado y el raton del portatil sin funcionar (gracias que tengo un teclado y un raton por usb que esos sí que funcionan)
- le doy a CTRL+ALT+SUPR y el uso de la CPU no me baja del 50%
- me cuesta apagarlo incluso dejando pulsado un buen rato el boton de power.

SINTOMAS SOFTWARE:

- pico con el raton en INICIO-APAGAR EQUIPO y se queda colgado, luego voy a CTRL+ALT+SUPR y me pone "SYSFADER NO RESPONDE"
- En nod32 version 3.0.6 se me desactiva el solito la opcion "PROTECCION EN TIEMPO REAL DEL SISTEMA DE ARCHIVO" y no hay forma humana de activarlo hasta que apago el portatil y lo vuelvo a encender que tambien el solito se vuelve a activar
- ejecuto el internet explorer o el firefox y se me keda colgado o cualquier programa
- tambien me sale un mensajito de la tarjeta grafica donde me dice que solo el administrador puede cambiar la configuracion (solo tengo un usuario activo).

Perdon por haber sido tan extenso pero es que son sintomas muy diversos y queria exponerlos todos.

Agradeceria cualquier sugerencia.

P.D.: lo dicho esto me pasa al encender el ordenador pero si lo consigo apagar un par de veces (me cuesta sudores) se arregla solito.
Desconozco el nod32, pero si es un antivirus pesado tipo panda o norton... quítalo y ponte el AVG o el Avast. Si es ligero y no se está zampando la mitad de los recursos del sistema, entonces ni idea.
redscare escribió:Desconozco el nod32, pero si es un antivirus pesado tipo panda o norton... quítalo y ponte el AVG o el Avast. Si es ligero y no se está zampando la mitad de los recursos del sistema, entonces ni idea.

El nod32 segun tengo entendido es bastante ligero, asi que sigo igual. Yo tampoco tengo ni idea de lo que puede ser. Gracias de todas formas.

Edito: parece ser que era problema de la bateria del portatil, estoy trabajando desde ayer sin ella y de momento no me ha presentado mas los sintomas. Esperaré un par de dias mas para confirmarlo.
2 respuestas