Hace algún daño las carátulas en los DVD...?

Hola, soy nuevo en este foro.
Lo que pasa es que, estoy por modificar mi consola para que lea backups, pero tenía una pregunta.
Me gustaría ponerle carátulas a mis DVD de los juegos que tengo (backups), las carátulas son papel adhesivo, y mi pregunta es que sí habría algun problema con el xbox 360? Tardaría en leerlos, o traería consecuencias malas de tenerlo mucho tiempo dentro de la consola?

Igual y eso de las carátulas no es necesario, pero me dio curiosidad preguntar.

Gracias de antemano.
No se mucho del tema, pero se que una pegatina bien pegada no ocapa nada o casi nada; con esto, te digo que no creo que pase ningún problema si la pegas bien, lo único, si con el calor que se pueda producir de la velocidad de giro del Dvd, se despegue y pueda liarla parda ahí dentro. Otra cosa que puedes hacer es instalarlo en el HD y así no lo lee tanto, pero el calor que se genere en el interior de la consola no te lo quita nadie.
No sé, yo no lo haría, pues lo que me interesa es el Juego, no el Dvd, pero allá tú.
Yo al principio le ponia pegatinas hasta que un dia dejo de leerme los dvds. Tube que regrabarlos todos y volvieron a funcionar.

No se cual fue el motivo pero desde entonces no puse mas pegatinas.

saludos
Yo los DVD-R normales de una capa los compro imprimibles, lo que haces es imprimir directamente en la supreficie con una impresora que te lo permita y te evitas los rollos de tener que pegar nada.

En los doble capa no, porque suben un buen pico de los normales a los imprimibles.
dejate de pegatinas, lo que haces es meterle peso al disco y puede haber fallos al leerlos, yo suelo comprar unos ritek imprimbles en dvdr+r dl, y una impresora que me imprime el disco y a correr.
Si que hacen daño tanto a los lectores como a los consumuibles, y fue una idea que deseché ya que aunque tu no lo percibas existe una ligera descompensación de peso que a 3000rpm es notable y que acabará descalibrando la lente.

Lo mejor es dvd's imprimibles y impresora que es como tengo todos mis backups de 360 y Wii.

Saludos.
ya en la epoca de la play 1 empece a ponerle pegatinas a los discos y al poco tiempo empezaban a fallar.com la play 2 lo mismo.lo mejor es imprimirlos como dicen por aqui o si la grabadora es lightscribe hacerle alguna floritura.de pegatina de papel olvidate
No se si este es el subforo adecuado, pero al hilo de pillar una impresora para dvd, cual me recomendaríais... He visto las Epson pero no se nada del tema. Y otra pregunta, ¿¿al meterla en el lector de la Xbox con las temperaturas que se alcanzan, no "derretirían" (por decirlo de alguna manera) el color??

Gracias a todos
vicespert escribió:Si que hacen daño tanto a los lectores como a los consumuibles, y fue una idea que deseché ya que aunque tu no lo percibas existe una ligera descompensación de peso que a 3000rpm es notable y que acabará descalibrando la lente.

Lo mejor es dvd's imprimibles y impresora que es como tengo todos mis backups de 360 y Wii.

Saludos.

Exacto se descompensan y aunque esten perfectos error de redundancia ciclica....

Tanketa escribió:No se si este es el subforo adecuado, pero al hilo de pillar una impresora para dvd, cual me recomendaríais... He visto las Epson pero no se nada del tema. Y otra pregunta, ¿¿al meterla en el lector de la Xbox con las temperaturas que se alcanzan, no "derretirían" (por decirlo de alguna manera) el color??

Gracias a todos

Pues no no es el foro... pero solo te puedo aconsejar que mires mucho si vas a imprimir mucho o no... si vas a imprimir mucho busca lo que te salga mejor en cuanto a tinta las que menos gastan son las canon.. yo tengo una epson photo r200 y es una caña y consumibles marca "hong kong" y tirando, antes tenia la ip3000 y lo mismo, el unico problema seria encontrar estas impresoras ya que estan descatalogadas, y las homologas pero actuales todas llevan chips en los cartuchos que tendras que pasarlo de un cartucho a otro o resetearlos.. o cosas asi.
No le pasa nada a la tinta por el calor... no te preocupes.
que impresora recomendais para imprimir en disco?
nene330 escribió:que impresora recomendais para imprimir en disco?

Yo tengo una Canon IP4300 y va perfecta pero creo que ya la han quitado del mercado, cada cartucho 1,80€ en el app y de calidad perfecta. Lo unico es que hay que ir pasando los chips de un cartucho a otro.

Saludos.
11 respuestas