Prince of persia se me kda pillado

Hola, esta pregunta no se si es acertada...resulta q mi PC no cumple los requisitos minmos de microprocesador, y mi portatil tiene un dual core 2.0 y ATI X1400, y resulta q cuando pongo el juego se me queda pillado nama mas q me sale el principe y anda un poco,es obvio q es xq se me peta el PC no?d toas formas se supone q no me deberia dejar arrancarlo no?
cassano escribió:mi PC no cumple los requisitos minmos de microprocesador
cassano escribió:Hola, esta pregunta no se si es acertada...resulta q mi PC no cumple los requisitos minmos de microprocesador, y mi portatil tiene un dual core 2.0 [...]

makute escribió:

Bueno, debo decir que en el equipo de mi firma juego al juego más que aceptablemente (bajones en algunos escenarios grandes, pero bueno).

¿No será una versión pirata no? Sé que había un rip que se colgaba a los pocos segundos de empezar.
Reijiko escribió:
cassano escribió:Hola, esta pregunta no se si es acertada...resulta q mi PC no cumple los requisitos minmos de microprocesador, y mi portatil tiene un dual core 2.0 [...]

makute escribió:

Bueno, debo decir que en el equipo de mi firma juego al juego más que aceptablemente (bajones en algunos escenarios grandes, pero bueno).

¿No será una versión pirata no? Sé que había un rip que se colgaba a los pocos segundos de empezar.

gracias x tu respuesta
3 respuestas