Programa o dimensiones de cajas DVD-Slim

Tengo un problemilla xD

Taba arreglandome la pila de cds que tengo tirados por toda mi habitacion y he pensado en comprar esas cajas para DVD Slim para ponerme a mano los que mas uso como las versiones Live de los Linux o los cds de fotos.

El caso es que me gustaria saber que dimensiones tienen estas cajas para hacerles las portadas, o si aun mejor, hay algun programa de esos que cojes la imagen y te lo ajusta a las dimensiones, me vendria de perlas cualquiera de ambas soluciones.

Gracias.!
Yo conozco uno supersencillo pero no es para cajas Slim, si te vale te digo el nombre o te lo paso, pero tendrias que recortar medio centimetro. Yo tengo un monton de esas cajas.
Yo uso el UndercoverXP, muy sencillo, permite elegir entre un montón de variantes de cajas, soprta Vista, hace escalado automático de las carátulas (te bajas una para caja grande y el sólo te lo escala para una slimm), tiene español, todo ventajas ;) ;) :cool:
Que bien que bien! gracias a los 2 [sonrisa]

EDIT:
Yo uso el UndercoverXP, muy sencillo, permite elegir entre un montón de variantes de cajas, soprta Vista, hace escalado automático de las carátulas (te bajas una para caja grande y el sólo te lo escala para una slimm), tiene español, todo ventajas     

Una pregunta, las 2 pantallitas que salen es para hacer 2 caratulas a la vez? vamos que trabajo solo con la 1º y cuando lo imprima saldra correcto verdad? Gracias.
Hay dos ventanas pq si estás haciendo la carátula de un CD son dos partes con tamaños diferentes, para las de dvd que son una única hoja se pone en la ventana que quieras, seleccionas que tipo de caja vas a usar y para imprimir das al botón que corresponda :cool:
4 respuestas