Problemas con el HDMI

Hola, desde que lo puse nunca me ha dado ningun problema, pero desde ayer, no se por que, la señal se corta intermitentemente de vez en cuando, dejandola sin señal permanentemente alguna vez. Solo pasa con el HDMI, pues si la conecto de la otra forma no me da ningun problema. No se si sera del cable, de la consola o de la tele, las 3 cosas son nuevas. A alguien le ha pasado lo mismo??? Al ser nueva la tele (no tiene ni 2 meses) si fuera de ella podria descambiarla.

Alguien me puede ayudar?
Malky escribió:Hola, desde que lo puse nunca me ha dado ningun problema, pero desde ayer, no se por que, la señal se corta intermitentemente de vez en cuando, dejandola sin señal permanentemente alguna vez. Solo pasa con el HDMI, pues si la conecto de la otra forma no me da ningun problema. No se si sera del cable, de la consola o de la tele, las 3 cosas son nuevas. A alguien le ha pasado lo mismo??? Al ser nueva la tele (no tiene ni 2 meses) si fuera de ella podria descambiarla.

Alguien me puede ayudar?

No te podemos ayudar, lo unico que puedes hacder es sustituir y probar. Probar otro cable, si sucede probar otra consola, y si sigue pues es la tele.

salu2
toy cagadillo con el tema :(

Edito: Recuerdo que cambie la resolucion en la xbox 360 de 1080i a 1080p auq despues creo q la volvia a cambiar a 1080i, podria aver afectado a la tele y ser este el problema??? o dejar la pantalla un rato puesta mientras que me voy a comer?? :s
2 respuestas