Lo primero, muchas gracias a todos!!
Lo segundo, ya sabía yo que me ibais a recomendar cosas mejores para ponerme los dientes largos... cabr*nes!!

Que sepáis que empecé mirando configuraciones por 600 euros y al final he acabado como he acabado... 800
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
y ahora me tentáis con la 4870...
Os cuento, voy a jugar principalmente a juegos tipo rFactor, LFS, GTR2, de vez en cuando alguno caerá de estos de última generación en cuanto a gráficos (Crysis, etc..), pero los que más me importan son los del estilo a los mencionados (simuladores de coches). La resuloción a la que juego? Pues a día de hoy no mucha, 1280*1024, porque mi monitor es bastante "normalito", pero a medio plazo me pillaré otro con idea de llegar un poco más arriba, aunque tampoco necesito llegar a jugar a todos los juegos a tope, si me gustaría en los simuladores... Para este tipo de uso seguis pensando en ir a por la 4870?? A qué resolución voy a poder jugar con la 4850 sin problemas de rendimiento??
Aunqe la verdad es que por los 182 euros que comenta
assasinx es para pensárselo mucho. Pero aquí viene otra historia que enlaza con lo de comprar el equipo en Alternate (ya me has acojonado
flupspowa ![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
) y es que me queda al lado de casa y no tengo que pedirlo por Internet, cosa que me da un poco más de seguridad por si llegara algo en malas condiciones.
Sobre lo que comenta
ThemAsiiveStyle- de las placas y el refrigerador, si voy a hacer OC o no, pues la idea es que no, al menos al principio, ya que espero que la machine tire EN CONDICONES (que es mucha pasta
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
), otra cosa es que dentro de un tiempo toque exprimirlo más para ajustarse a nuevos tiempos. La idea de ponerle un buen disipador y una buena fuente es por dos motivos, uno por el ruido (lo necesito "más o menos silencioso") y otro porque quiero que me dure MUUUUCHO y supongo que una de las formas de conseguirlo es esta...
Por cierto, es mejor la P5Q-Pro que la P5Q-E?? Es que tanto en Alternate como PcCompoentes es más cara la E y por sus características se supone que la E tiene un bus SATA más que la Pro y 2 tarjetas de red en lugar de una... ¿Aún así es mejor la Pro para hacer OC?