¿Merece la pena esta oferta de Guitar Hero?

Hola buenas a todos/as.
Estoy pensando en comprarme el Guitar Hero 4 con bateria y demas, y he visto esta oferta:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/5816993/Guitar-Hero-World-Tour-Band-Bundle/Product.html

Es el pack de siempre con una guitarra de más. ¿Está bien el precio? ¿Al estar en libras, me costará mas que lo que marca (184.95)?
¿Sabeis de otro sitio donde me pueda salir mas barato, aunque sea sin la guitarra adicional? He estado mirando y no he visto mucho.

¡Un saludete y gracias por leerme!
La guitarra adicional era solo para las reservas, ahora si lo compras no te dan la guitarra adicional. De todas formas creo que no lo envian a España y de enviarlo tendrías que comprarlo en euros no en libras, por lo que te saldría por 250€, unos 80 euros más que si lo compraras aqui en España.

Salu222
Ya decia yo... Y se sabe de algun sitio fiable que cueste mas barato el pack? Tienda fisica en Madrid, o alguna pagina de Internet.
nexomad escribió:Ya decia yo... Y se sabe de algun sitio fiable que cueste mas barato el pack? Tienda fisica en Madrid, o alguna pagina de Internet.

En los fnac estan a 200-210€ que con la promocion del 20% de descuento se queda en 160-170€. Más barato que eso ya es dificil encontrarlo (ademas con los problemas que suele dar la batería mejor comprarlo en un sitio en el que lo puedas descambiar). Eso sí, date prisa porque creo que la promocion del 20% acaba mañana.

Salu222
Este post no va aquí...
Yo la he comprado en HMV.com, en principio es de fiar, y está barato. Aunque estoy teniendo problemas para que me acepten la tarjeta...

saludos!

PD: está a 130 libras, unos 140 €.
5 respuestas