Comprar Xbox360 en Japón

Hola, la afortunada de mi hermana se va de viaje a japon, y me gustaria saber sobre cuanto puede costar alli una xbox360 (nueva o de segunda mano).
Tambien me gustaria que me dijerais si tendria que comprar algun adaptador de corriente, si los menus podrian venir en español o solo en japones, en definitiva, si la consola seria la misma que si la comprar aqui en españa.
Gracias y un saludo
Olvidate, te vas a ahorrar "4 pesetas", y hay unos cuantos juegos que no son region free con lo que no podrias jugarlos....

Salu2!
Claro y conciso, muchas gracias aunque no sea la respuesta que quisiera [+risas]
no te la compres que ahora sale bastante cara. la de 60 gigas con un mando de dvd y un bundle con 2 juegos sale por 240 euros y no tendrias garantia de ningun tipo
Comprar las consolas fuera de españa nunca es buena idea
DjScream3 escribió:Olvidate, te vas a ahorrar "4 pesetas", y hay unos cuantos juegos que no son region free con lo que no podrias jugarlos....

Salu2!

A menos que la quieras para cargar juegos que no van a salir en españa como idolm@ster o la mayoria de los matamarcianos de cave y posiblemente treasure...

newdreamer
Resumiendo: pasando de xbox-360 y pidiendo que mi hermana me traiga otro gadget xD

Gracias y un saludo :)
Exacto, yo estoy en Japon y al final desisti de comprarmela, aunque me fastidia me toca esperar a volver a Espanya para comprarla. El modelo de 60gb pelado aqui vale 30000yenes que vienen a ser unos 240€ mas o menos, asi que no vale la pena con los chllos que hay ahora por ahi.
Antonio21 escribió:Hola, la afortunada de mi hermana se va de viaje a japon, y me gustaria saber sobre cuanto puede costar alli una xbox360 (nueva o de segunda mano).
Tambien me gustaria que me dijerais si tendria que comprar algun adaptador de corriente, si los menus podrian venir en español o solo en japones, en definitiva, si la consola seria la misma que si la comprar aqui en españa.
Gracias y un saludo

Hola, si vives en cualquier parte de america no hay problema por el voltaje, pero si estas en españa si tendrias que comprar un adaptador de corriente, respecto a la region, no puedes jugar juegos de otra region en tu consola :( o creo que solo si flasheas la unidad lectora.

Mejor comprala en tu pais porque tienes la ventaja de que no tienes que enviarla hasta un SAT de japon en caso de que se te dañe
Aunque la flashee sólo podrá jugar regiones JAP y FREE.
¿Y los discos duros por alli si se pillan baratos? ¿Funcionarian bien en las consolas de aqui?
Es que quiero aprovechar que mi hermana va para alla y no se que pedirle ya [+risas]

Un saludo
Personalmente si que me la compraría. Mirando listados de compatibilidades la gran mayoría de juegos PAL son compatibles con la japonesa, repito, la gran mayoría, no todos, y el que no lo es en su versión PAL lo es en su versión Asiatica o Americana.

Sobre el idioma de los juegos eso ya es otra historia, si el juego está en español debería salir en ese idioma si tienes la consola configurada correctamente.

Mirate esta lista de compatibilidad haber que te parece.
11 respuestas