AYUDA ¿como grabar varios progrmas en 1 solo dvs?

Bueno resulta que tengo el battlfield 1942 y las demas expansiones, por cosas de la vida he decidido hacer un dvd con todo junto al estilo TEU, pero no se como narices hacer eso, a parte me gustaria ponerle el serial y todo para que no me lo pida cada vez que lo instalo.

Aclaracion son los originales para que la gente no empieze a divagar y si los tengo guardados como si fueran un tesoro de ahi la dichosa copia
Dependeria del juego, hay algunos que todo lo necesario esta en la misma carpeta del juego y usan referencia relativa mientras que otros usan el registro de windows ademas de tener referencias absolutas, esto es, a unos no les importa desde que unidad lógica fue lanzado el programa principal del juego mientras que otros debe estar exactamente en la misma unidad logica -C:\ o D:\ o etc.- y la misma carpeta.

Se me ocurre que se necesitaría un programa tipo Lanzador -Launch- el cual sea quien cambie el registro de ser necesario y actualice la unidad lógica dependiendo de la que esta metido el DVD para que el programa del juego encuentre de manera eficaz las demás carpetas y archivos necesarios.
es decir con un progrma que me cree un menu sobraria?
2 respuestas