Ayuda con Metal Gear

Hola, si alguien me pudiese hechar una mano y decirme como matar a vamp me haria un favor, ya que no quiero jugar a otro juego hasta que me termine este fantástico juego, muchas grácias por adelantado. [sonrisa]
No seas vaguete y busca un poquillo mas hombre! que no te va a pasar nada! Y para estas cosas esta el supermegachachi hilo oficial, donde te resolveran tooodas tus dudas

hilo_hilo-oficial-metal-gear-solid-4-guns-of-the-patriots_1009091
cachalote escribió:Hola, si alguien me pudiese hechar una mano y decirme como matar a vamp me haria un favor, ya que no quiero jugar a otro juego hasta que me termine este fantástico juego, muchas grácias por adelantado. [sonrisa]

Si piensas bien, y has seguido la historia, sabras que hacer cuando Vamp se quede aturdido momentaneamente, un saludo
cachalote escribió:Hola, si alguien me pudiese hechar una mano y decirme como matar a vamp me haria un favor, ya que no quiero jugar a otro juego hasta que me termine este fantástico juego, muchas grácias por adelantado. [sonrisa]

hay que matarlo clavandole la jeringuilla, una vez aturdido
Jordà_Master está baneado por "troll"
eso es una vez aturdido ekipate la jeringuilla y le haces un cqc(lo coges por detras) y con el triangulo te lo cargas!!!!
4 respuestas