conectar xbox 360 a la pantalla del portail???

Hola,queria conectar una xbox 360 a la pantalla del portail,si es psosible y si merece la pena.
Mi portatil es un asus g71 con pantalla de 17.
Tenia pensando en una sintonizadora usb esterna o algo asi que me permita conectar la consola.
Ya me comentarais ,es una pena que teniendo un asus g71 con esa pantalla no la pueda aprobechar con la 360
besos
yo estaba como tu
tienes que pillar una sintonizadora externa y segun me comentaron aqui se perdia un webo de definicion
saludos
Gracias
No me gusta eso de perder la de dios de definicion
Generalmente los portatiles llevan salidad vga, dvi o hdmi , pero son salidas, no conozco ningun portatil que lleve una entrada para poder utilizar cualquier medio en el monitor, puede que los halla, asi que la unica solucion seria como dicen una sintonizadora externa, pero la calidad dejaria bastante que desear.

Un Saludo.
Tambien se podria mirar una capturadora de video de alta definicion
Se te vería como el culo, creo que me dijeron k tenía la ver por los herzios o alguna movida, por mucho que compres a la hora de pasar datos no irá igual de bien, pierdes de todo
Necesitas una capturadora de video en alta definicion, no se si la calidad sera como la de una tele o monitor. Deberias comprobarlo antes. Y creo que cuestan una pasta.

salu2
bueno no pinto nada aki, soy usuario de todas menos de xobox, pero me gustan las consolas y me informo de ellas.

a ver si puedo ayudar, yo hace un tiempo pense lo mismo, joder un a pantalla portatil y con muy buena definicion.

1er problema los portatiles q yo sepa ninguno lleva entrada de video de ningun tipo, salidas si.

2 problema, usar una capturadora de video, yo llegue a comprarme una externa para intentarlo, consecuencias, 10.000pelas de entonces a la basura

al pasar la imagen por la capturadora, pierdes unos segundos, entre el movimiento q tu haces y lo q ves en la pantalla, es como jugar con el mayor laaaaag del mundo.

personalmente, creo q a dia de hoy sigue sin haber manera.

1 saludo
Por ejemplo mi portatil tiene HDMI, eso le vale??
melo juego todo a q es solo salida HDMI, seguramente no tenga la funcion de entrada.

a lo mejor estoy diciendo una burrada, pero mi sobremesa tiene salida hdmi, y es eso, solo salida
9 respuestas