Dormir con una TV es malo?

Pregunto yo ¿dormir en un cuarto en el que hay algun televisor de Tubo, es malo? XD  XD

La television en mi caso seria una de tubo de 15 ó 21 pulgadas.

Salu2!! [risita]
¿Encendida o apagada?

Yo duermo con la mia en standby la mayoría de las noches desde hace unos meses y no me han salido tentáculos ni nada por el estilo
Kazian escribió:¿Encendida o apagada?

Yo duermo con la mia en standby la mayoría de las noches desde hace unos meses y no me han salido tentáculos ni nada por el estilo

Me has sacado una sonrisa. No creo que sea malo, aquí, servidor duerme con la televisión en stand-by.
Si usas condón no pasa nada [sonrisa] [sonrisa]
Mientras que cuando te pida ir hacia la luz, no vayas, no hay problema [sonrisa]
y mientras no uses el tubo analmente......o bueno, eso a gusto de cada uno.....xD
dormir no se,pinchar no creo q sea muy recomendable.......
Desde que quitaron Cronicas Marcianas, no.
Pues yo he dormido siglos con el pc encendido y no me ha pasado nada. Supongo que con la television pos 3/4 de lo mismo , eso si verla mucho produce gilipollez aguda. (sobre todo t5)
zambombas escribió:Pues yo he dormido siglos con el pc encendido y no me ha pasado nada. Supongo que con la television pos 3/4 de lo mismo , eso si verla mucho produce gilipollez aguda. (sobre todo t5)

El PC en el cuarto y te haces llamar zambombas? Tu no duermes mentirosillo!!!! [poraki]

En cuanto al tema:
Una tele de tubo, apagada (o en standby) puede gastar, pero no emite radiación puesto que lo que la emite es el "lanzamiento" de los rayos catodicos. La circuiteria puede crear campos magneticos pero de eso estamos plagados todo el dia y a nadie le ha salido un testiculo detras de la oreja ni nada de eso o sea que no hace falta preocuparse mucho
A veces provoca insomnio pero es cuestion de apagarla y dormirse. XD No se si pasará algo pero tampoco creo que sepamos a ciencia cierta que dentro de 50 años el tumor que nos ha salido o lo que dios quiera es causado por haber tenido una tele en el cuarto. Y el wifi? Y el microondas de la cocina? El movil al lado de los huevos? Anda que no hay cosas... que son malas o se cree que lo son y ahi estan enchufadas.
Silent Bob escribió:
zambombas escribió:Pues yo he dormido siglos con el pc encendido y no me ha pasado nada. Supongo que con la television pos 3/4 de lo mismo , eso si verla mucho produce gilipollez aguda. (sobre todo t5)

El PC en el cuarto y te haces llamar zambombas? Tu no duermes mentirosillo!!!! [poraki]

En cuanto al tema:
Una tele de tubo, apagada (o en standby) puede gastar, pero no emite radiación puesto que lo que la emite es el "lanzamiento" de los rayos catodicos. La circuiteria puede crear campos magneticos pero de eso estamos plagados todo el dia y a nadie le ha salido un testiculo detras de la oreja ni nada de eso o sea que no hace falta preocuparse mucho

gracias por solucionar con una explicacion

yo tb he tenido esa duda desde siempre.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo tenia una tele en la habitacion y la tuve que quitar:

Imagen
No pasa nada malo por eso.
testiculo detras de la oreja? ¬_¬
videoconsolas escribió:yo tenia una tele en la habitacion y la tuve que quitar:

Imagen

Si en la tele de mi casa saliera un gatito asi de bonico no me imprtaria lo mas minimo... (siempre y cuando esté seco y no se dedique a dejar a la gente "seca" con la cara de "El grito" en el rostro)
Mientras no te empeñes en meterle el cimbrel por el euroconector no creo que pasa nada.

Ahora en serio, casi siempre duermo cno la tele encendida ( con el telediario de las 3 de TVE puesto que se repite ) y aparte de que soy guapo y tengo el cimbrel por encima de la media, no me pasa nada raro.
yo desde siempre he dormido con la tele en standby y consolas y pc's...y nada de nada xD
Yo llevo años duemiendo con la tele encendida y ordenador encendido y todo bien, es mas me cuesta dormir sin tele [bye]
Chomi escribió:Mientras no te empeñes en meterle el cimbrel por el euroconector no creo que pasa nada.

Ahora en serio, casi siempre duermo cno la tele encendida ( con el telediario de las 3 de TVE puesto que se repite ) y aparte de que soy guapo y tengo el cimbrel por encima de la media, no me pasa nada raro.

XD Lo del cimbrel por encima de la media no es por el tv es por entrar en EOL XD
harry_385 escribió:
Chomi escribió:Mientras no te empeñes en meterle el cimbrel por el euroconector no creo que pasa nada.

XD Lo del cimbrel por encima de la media no es por el tv es por entrar en EOL XD

+1000 !! [sonrisa]

yo duermo con la tele en Stand by y no pasa na de na

Tampoco pasa nada por meter el cimbrel por el euroconector... ein?

XD
Mientras os querais.... Ademas, en breve seguro que te podras casar con ella, solo hay que tener paciencia y que se legalizen los matrimonios humano-tele.
Yo una vez mande a la mía a dormir al sofa, a veces hay discusiones.
no es malo a no ser que duermas acompañado, vamos, si duermes con tu piba y teneis una tele en el dormitorio... mala señal (a folla* que el mundo se acaba)
Yo no dormiría por si acaso...

Imagen
Silent Bob escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En referencia al hilo, como ya te han dicho, no pasa nada. Edita el título, que yo he entrado pensandome otra cosa xD.

Saludos
SkaliMotxo escribió:no es malo a no ser que duermas acompañado, vamos, si duermes con tu piba y teneis una tele en el dormitorio... mala señal (a folla* que el mundo se acaba)

1 - Depende de si esta encendida o apagada cuando estan los dos en la cama
2 - Depende de si tienen canales "guarros" o un DVD enchufao en la tele
Gracias por las respuestas. El uso :p seria  mas que nada para consolas clasicas.... Almacenar mas, y mas, Y MAAAAS!!! XD  [bad]

Por cierto, especifique dormir en el mismo cuarto donde esta la TV, no ACOSTARSE con la Tv... ¬_¬
maxhack está baneado por "Troll"
Si le pones ropa interior sexy lo mismo hasta "sintonizais" los dos.

Yo tengo entendido que la radiaciond en un PC solo tiene menos de medio metro de alcance, asi que si esto es verdad...
Lo malo es dormir EN la tele, no vaya a ser que te caigas.
no pasa nada a no ser que tu casa esté cimentada sobre un cementerio indio

saludos
rudedude escribió:no pasa nada a no ser que tu casa esté cimentada sobre un cementerio indio

saludos

Lo sacaste de padre de familia? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
no, de la peli poltergeist
Si está encendida, por supuesto, malísimo.

Saludos
Realmente la TV la usaria como dije para jugar con consolas clasicas (Y ME REFIERO VER LA TV CON UN MANDO EN LA MANO [sonrisa]  MALPENSAUS [+risas] )... [risita]
noentiendero escribió:Realmente la TV la usaria como dije para jugar con consolas clasicas (Y ME REFIERO VER LA TV CON UN MANGO EN LA MANO [sonrisa]  MALPENSAUS [+risas] )... [risita]

Fixed XD
Hace un tiempo empecé a despertarme con dolor en el ojo izquierdo y teniéndolo completamente rojo, y resultó que era por el led de la tele, ya que dormía teniéndola en modo standby.
Así que en según qué casos sí puede ser malo... :P
Zorkky escribió:Hace un tiempo empecé a despertarme con dolor en el ojo izquierdo y teniéndolo completamente rojo, y resultó que era por el led de la tele, ya que dormía teniéndola en modo standby.
Así que en según qué casos sí puede ser malo... :P

Yo la TV la dejaría siempre apagado el standby... ¿Y en quew pudo interferir el led? ¬_¬ :-? :-? [comor?]
harry_385 escribió:

Que va. Es porque de peque me daba golpes con unos ladrillos como si fuesen pan bimbo y mi cimbrelcillo fuese una raja de jamon york de campofrio.
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Si, los de GH hacen vudú contigo si la dejas encendida :-|
No creo que pasa nada, pero tampoco creo que sea la forma ideal de dormir...par mi lo mejor es dormir abrazado a mi mujer después de hacer el amor sin tele ni hostias, escuchando su respiración... XD
Por cierto, deberías saber que si dejais un aparato en stand-by sigue consumiendo con lo se derrocha mucha energía... y luego nos quejaremos de que hay crisis o de que no me llega o de que el petroleo es caro, en fin.
RIP1985 está baneado por "troll"
dormir con la television o otros aparatos audivisuales encendidos tiene que ver con el sindrome de Culside
Pues depende, si la tele está encima tuyo, cuidado que te levantarás con problemas digestivos, si está debajo, tendrás un grave dolor en la espalda [jaja] [jaja] [qmparto]
RIP1985 escribió:sindrome de Culside

es la primera vez que me sale esto en google

Su búsqueda - sindrome de Culside - no produjo ningún documento.

Sugerencias:

Asegúrese de que todas las palabras estén escritas correctamente.
Intente usar otras palabras.
Intente usar palabras más generales.
Intente usar menos palabras.

¿es esto el final de internet?

Imagen

saludos
manic miner escribió:No creo que pasa nada, pero tampoco creo que sea la forma ideal de dormir...par mi lo mejor es dormir abrazado a mi mujer después de hacer el amor sin tele ni hostias, escuchando su respiración... XD
Por cierto, deberías saber que si dejais un aparato en stand-by sigue consumiendo con lo se derrocha mucha energía... y luego nos quejaremos de que hay crisis o de que no me llega o de que el petroleo es caro, en fin.

Lo se de sobra y siempre apago asi la TV del salón, no poque el mando este escacharrado, sino porque antes de estar escacharrado fucaba mal... :-| :-| XD :-| :-|
rudedude escribió:
RIP1985 escribió:sindrome de Culside

es la primera vez que me sale esto en google

Su búsqueda - sindrome de Culside - no produjo ningún documento.

Sugerencias:

Asegúrese de que todas las palabras estén escritas correctamente.
Intente usar otras palabras.
Intente usar palabras más generales.
Intente usar menos palabras.

¿es esto el final de internet?

Imagen

saludos

Oh Dios Mio!!!!!! [mad]
47 respuestas