comprar xbox 360 en murcia o alicante

hola, hoy e estado en gamestop, mediamarkt, y game de elche ademas de en mediamarkt de alicante, pccity y game de gran via y no encuntreo ninguna xbox 360 premium que no sea la que lleva los juegos kung fu panda y lego indiana jones y me interesa comprar alguna con pack prince of persia y alguno parecido. alguien sabe si hay por murcia o alicante? agradeceria la ayuda de alguien que haya visto, saludos
¿Has probado en el corte ingles de Elche? Me parecio ver el pack de gears 2.
por cierto me podrias decir los pack que habia de la xbox 360 elite ya k yo tambien vivo en elche y estoy enfermo y no puedo ir me podrias decir por favor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Te he mandado un email con mi número de teléfono, kike.
para tertuliano, me podrias decir cuando viste el pack de gears? yo lo vi pero hace ya casi 2 semanas y supuse que ya no estaria...
Para el que pregunta por los pack elite solo e visto con el kung fu panda y el lego indiana jones por 299 y creo que es el unico que hay
kike_crev escribió:para tertuliano, me podrias decir cuando viste el pack de gears? yo lo vi pero hace ya casi 2 semanas y supuse que ya no estaria...
Para el que pregunta por los pack elite solo e visto con el kung fu panda y el lego indiana jones por 299 y creo que es el unico que hay

yo soy de elche y mi primo se pillo el pack del pop hace nada en mediamarkt de elche has preguntado a alguien si lo tenian?
jf_saturos escribió:
kike_crev escribió:para tertuliano, me podrias decir cuando viste el pack de gears? yo lo vi pero hace ya casi 2 semanas y supuse que ya no estaria...

yo soy de elche y mi primo se pillo el pack del pop hace nada en mediamarkt de elche has preguntado a alguien si lo tenian?

pues e ido y no e visto, pero la verdad ke no e preguntado, pero por lo ke e visto solo tenian arcade y las premium ke abian con el lego y el kung fu panda
6 respuestas