Explosión junto a un repetidor TV en Hernani

Explota un artefacto junto a un repetidor de televisión en Hernani
La explosión, bastante potente, ha tenido lugar en el barrio de Santa Bárbara y no ha dejado heridos

AITOR GUENAGA / AGENCIAS - Madrid - 16/01/2009

Un artefacto ha explotado esta madrugada junto a un repetidor de televisión en Hernani, en Guipúzcoa, sin causar heridos. La explosión, que se ha registrado en el barrio de Santa Bárbara, en una zona de monte, ha sido bastante potente, pero ha dejado escasos daños materiales.

La explosión se ha producido hacia la 1.00 de la madrugada, han informado fuentes de la Ertzaintza a Europa Press. No ha habido aviso previo, pero sí había colocada una nota en la caseta del repetidor en la que se podía leer "Kontuz bomba" ("Cuidado bomba"). Según el departamento de Interior, no se han registrado daños personales; para evaluar los destrozos materiales habrá que esperar a una evaluación a lo largo de la mañana.

La Cadena Ser señala que la explosión se ha escuchado en toda la localidad y en los alrededores, pero al haberse producido en una zona de monte, las primeras viviendas se encuentran alejadas del lugar.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Explota/artefacto/junto/repetidor/television/Hernani/elpepuesp/20090116elpepunac_1/Tes

http://www.europapress.es/nacional/noticia-registra-fuerte-explosion-repetidor-hernani-guipuzcoa-no-hay-lamentar-heridos-20090116065133.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/16/espana/1232082374.html
Cobardes...

por lo menos solo daños materiales, hasta el 1 de Marzo se preveen mas cosas destas por desgracia
Patxi, que cuando te digo que apagues la tele no me refiero a eso joder, que ya es la segunda vez que haces lo mismo!
NoRiCKaBe escribió:Patxi, que cuando te digo que apagues la tele no me refiero a eso joder, que ya es la segunda vez que haces lo mismo!

ESO NO TIENE GRACIA
señor_eko escribió:
NoRiCKaBe escribió:Patxi, que cuando te digo que apagues la tele no me refiero a eso joder, que ya es la segunda vez que haces lo mismo!

ESO NO TIENE GRACIA

La moral ha acabado con los chistes macabros y terminará con el humor negro.

A mi si me ha hecho gracia. Hombre, la justa porque es un poco malo ;) , pero al mal tiempo...
señor_eko escribió:

ESO NO TIENE GRACIA

No tiene gracia para ti.

A mi me ha hecho esbozar una pequeña sonrisa

Que hijos de puta. Al menos no hay heridos.
baronluigi escribió:Que hijos de puta. Al menos no hay heridos.

Pues si, suerte que solo sean daños materiales.
Pues a mi, no me ha hecho gracia, pero de malo que es. XD

Lo malo es que parece que la cosa iba con muy mala hostia.

ETA coloca dos bombas trampa con 14 kilos de explosivos

Y encima graciosillos:

En el atentado contra el repetidor, que se ha producido en torno a la 1.00 y se ha escuchado en toda la localidad y en los alrededores, los terroristas no han efectuado aviso previo, pero sí había colocados tres carteles en el camino de acceso en los que se podía leer "Kontuz bonba" ("Cuidado bomba").
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Kontuz bonba?????? XD XD XD Joder, esto ya es surrealista
Esta gente se repite más que el ajoaceite caducado.

A ver si pillan el concepto "innovación".
Por ejemplo, el próximo atentado podrían hacerlo atándose explosivos en los cojon** y lanzarse todos por un acantilado.
AXPHISIAO escribió:
había colocados tres carteles en el camino de acceso en los que se podía leer "Kontuz bonba" ("Cuidado bomba").

Eso lo han hecho toda la vida.
katxan escribió:
AXPHISIAO escribió:
había colocados tres carteles en el camino de acceso en los que se podía leer "Kontuz bonba" ("Cuidado bomba").

Eso lo han hecho toda la vida.

La primera vez que lo leo, en una noticia.
AXPHISIAO escribió:La primera vez que lo leo, en una noticia.

A principios de los años 80 un crío le pegó una patada a una mochila que estaba tirada en la calle y explotó matándolo.

Desde entonces cuando dejan bombas en la calle suelen poner carteles avisando:

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/01/2 ... 62217.html
http://www.deia.com/es/impresa/2006/02/ ... 221726.php
http://www.levante-emv.com/secciones/no ... ocar-Bomba
katxan escribió:
AXPHISIAO escribió:La primera vez que lo leo, en una noticia.

A principios de los años 80 un crío le pegó una patada a una mochila que estaba tirada en la calle y explotó matándolo.

Desde entonces cuando dejan bombas en la calle suelen poner carteles avisando:

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/01/2 ... 62217.html
http://www.deia.com/es/impresa/2006/02/ ... 221726.php
http://www.levante-emv.com/secciones/no ... ocar-Bomba

Qué gente más considerada.

Y yo que los tenia por unos terroristas desalmados y resulta que tan solo son unos terroristas desalmados con corazón.
Ostia, pues no quiero bromear con este tema, pero ahora entiendo porque me decian mis padres que no pateara ninguna mochilla o parecido si lo veia en la calle [+risas]
Dios, es que me imagino a los etarrillas:
- Oye Andoni, ponemos ya la bomba o qué?
- Espera Patxi, por aquí puede pasar cualquiera y no es plan de llevárnoslo por delante.
-Entonces qué ostias quieres que hagamos?? Que pongamos un cartel de "Peligro, bomba"??
- Ostia tío, lo has clavao

P.D: Que nadie se sienta ofendido por esta bromilla, que sólo es eso, una bromilla.
Weedman escribió:Dios, es que me imagino a los etarrillas:
- Espera Patxi, por aquí puede pasar cualquiera y no es plan de llevárnoslo por delante.
-Entonces qué ostias quieres que hagamos?? Que pongamos un cartel de "Peligro, bomba"??

P.D: Que nadie se sienta ofendido por esta bromilla, que sólo es eso, una bromilla.

de mal gusto pero broma es.

querian hacer una matanza contra los ertainznas, valientes hijos de puta

Es aún mas malo que el mio [+risas]

A mi de pequeño no me dejaban patear ni mochilas, ni cajas, ni coger carteras del suelo XD
NoRiCKaBe escribió:

A mi de pequeño no me dejaban patear ni mochilas, ni cajas, ni coger carteras del suelo XD

Mira a qué hora postee eso. No se me `puede pedir mucho en esas condiciones [360º]
Weedman escribió:
NoRiCKaBe escribió:

Mira a qué hora postee eso. No se me `puede pedir mucho en esas condiciones [360º]

Imagen

AY GAMBITERO XD

¿Y a eso lo llamas "bromilla"?

Lee con atención y aprende.

Esa mochila que la metan en la caja de cartón de una PS3 y se la envíen por correo certificado urgente a alguno de los hijos o sobrinos de Iñaki Juana Chaos.
Sheu_ron escribió:

Esa mochila que la metan en la caja de cartón de una PS3 y se la envíen por correo certificado urgente a alguno de los hijos o sobrinos de Iñaki Juana Chaos.

Lo suyo sería que se la enviasen a Iñaki, no a su familia que posiblemente no tenga culpa de nada...

Es bastante mas lamentable tu comentario que un par de chistes mal hechos sobre un atentado fallido. Vamos, que una cosa es hacer una broma sobre esto que no ha hecho daño a nadie, y otra es desar a un inocente que sufra un atentado ( y quieras o no, la familia de De Juana no tiene por que hacerse responsable de los actos de este)
NoRiCKaBe escribió:
Sheu_ron escribió:

Lo suyo sería que se la enviasen a Iñaki, no a su familia que posiblemente no tenga culpa de nada...

Es bastante mas lamentable tu comentario que un par de chistes mal hechos sobre un atentado fallido. Vamos, que una cosa es hacer una broma sobre esto que no ha hecho daño a nadie, y otra es desar a un inocente que sufra un atentado ( y quieras o no, la familia de De Juana no tiene por que hacerse responsable de los actos de este)

Pero tal vez así, verían el dolor, el sufrimiento, la impotencia, la indignación que es que te arrebaten la vida de tus familiares, de gente inocente, porque las convicciones políticas de algunos grupos así lo justifican y lo creen necesario.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Oie, me gusta la idea. Si matas a la mujer del vecino, que mejor condena que que te maten a tu mujer.

Es perfecto. [mad] [mad]
SuperTolkien escribió:Oie, me gusta la idea. Si matas a la mujer del vecino, que mejor condena que que te maten a tu mujer.

Es perfecto. [mad] [mad]

...si tu mujer estaba de acuerdo con que matases a la mujer del vecino.
Sheu_ron escribió:
SuperTolkien escribió:Oie, me gusta la idea. Si matas a la mujer del vecino, que mejor condena que que te maten a tu mujer.

Es perfecto. [mad] [mad]

...si tu mujer estaba de acuerdo con que matases a la mujer del vecino.

Seguramente los hijos o los sobrinos de De juana chaos a los cuales quieres mandar una PS3 trampa tengan poca idea de lo que hizo el hijo de puta.
Sheu_ron escribió:

Sí, es una bromilla y no tiene más. Si ves mala intención por algún lado háztelo mirar. Simplemente la situación de esos dos cabronazos en el monte em ha hecho gracia, y ya junto a lo de "Bonba, Kampora"......pues es que la noticia es graciosa por sí misma.
Y coincido con Norickabe, esa caja de PS3 habría que mandarsela a La Juani, no a sus familiares que posiblemente no tengan nada que ver en que La Juani sea un hijo de puta redomado.
Insisto.
Hasta ahora a esta gente sólo se le ha aplicado penas de prisión y alguna que otra pena de muerte (cuando Franco) pero con eso no se ha conseguido nada, al revés, cada vez hay más y los que hay encuentran en su "castigo penal" la justificación necesaria para seguir perpetrando asesinatos.

Sin embargo, si girásemos la tortilla de tal modo que los consiguiésemos colocar como personas desvalidas que han sufrido la pérdida de familiares inocentes en un brutal y desmesurado ataque terrorista, tal vez se replantearían que su forma de hacer las cosas no es, ni nunca ha sido, la adecuada, y que sean cuales sean sus ideas, pueden ser discutidas, dialogadas sin necesidad del miedo, la coacción ni el asesinato.
Yo suelo ir al txokillo ese de vez en cuando.....

Este verano estuve con una adquisicion............ [+risas] [+risas] [+risas]

El sitio mola mucho.
Sheu_ron escribió:Insisto.
Hasta ahora a esta gente sólo se le ha aplicado penas de prisión y alguna que otra pena de muerte (cuando Franco) pero con eso no se ha conseguido nada, al revés, cada vez hay más y los que hay encuentran en su "castigo penal" la justificación necesaria para seguir perpetrando asesinatos.

Sin embargo, si girásemos la tortilla de tal modo que los consiguiésemos colocar como personas desvalidas que han sufrido la pérdida de familiares inocentes en un brutal y desmesurado ataque terrorista, tal vez se replantearían que su forma de hacer las cosas no es, ni nunca ha sido, la adecuada, y que sean cuales sean sus ideas, pueden ser discutidas, dialogadas sin necesidad del miedo, la coacción ni el asesinato.

Que curioso que aqui viewtopic.php?f=11&t=974501&p=1711168540#p1711168540 hables del derecho a la vida, que si los derechos de una madre acaban donde empiezan los de su hijo, etc...

Vamos que el aborto te parece cuanto menos una aberración (derecho a la vida de un pobre niño y tal) y ahora estás pidiendo ya no que maten al terrorista, sino que maten a la familia cercana. Coherencia por todas partes oigan.

¿O es que el hijo de un terrorista también es terrorista? ¬_¬
NoRiCKaBe escribió:

Que curioso que aqui viewtopic.php?f=11&t=974501&p=1711168540#p1711168540 hables del derecho a la vida, que si los derechos de una madre acaban donde empiezan los de su hijo, etc...

Vamos que el aborto te parece cuanto menos una aberración (derecho a la vida de un pobre niño y tal) y ahora estás pidiendo ya no que maten al terrorista, sino que maten a la familia cercana. Coherencia por todas partes oigan.

Son discusiones distintas.
Además, ésta del terrorista es una de esas cosas que piensas en plan...

...y si...??

Como por ejemplo:

¿Y si Alemania hubiese ganado la guerra?
¿Y si Franco hubiese delegado en un militar en lugar del Rey?

Sin embargo, dime una cosa NoRiCKaBe: ¿sacrificarías la vida de 1 si de esa forma salvases a muchisima gente?
Si la respuesta es afirmativa, ¿qué pasaria si esa persona a sacrificar es un niño, inocente o no, pero un niño al fin y al cabo?

Así pues, formulemos la pregunta completa: si supieras INEQUÍVOCAMENTE que sacrificando esa vida cambiarías la forma de pensar y de actuar de estos asesinos haciendo que se salvara muchisima gente, cuya vida en este preciso momento pende de un hilo por encontrarse en la lista negra....
¿Sacrificarías al niño?
El problema es que el ysi no sirve de nada.
eTc_84 escribió:El problema es que el ysi no sirve de nada.

Pero este foro lo lee mucha gente y quien sabe si una casualidad lleva a ciertas personas a leer este hilo en concreto y replantearse sus métodos por las implicaciones que yo planteo.

(soñar es gratis).
Sheu_ron escribió:
NoRiCKaBe escribió:

Son discusiones distintas.
Además, ésta del terrorista es una de esas cosas que piensas en plan...

...y si...??

Como por ejemplo:

¿Y si Alemania hubiese ganado la guerra?
¿Y si Franco hubiese delegado en un militar en lugar del Rey?

Sin embargo, dime una cosa NoRiCKaBe: ¿sacrificarías la vida de 1 si de esa forma salvases a muchisima gente?
Si la respuesta es afirmativa, ¿qué pasaria si esa persona a sacrificar es un niño, inocente o no, pero un niño al fin y al cabo?

Así pues, formulemos la pregunta completa: si supieras INEQUÍVOCAMENTE que sacrificando esa vida cambiarías la forma de pensar y de actuar de estos asesinos haciendo que se salvara muchisima gente, cuya vida en este preciso momento pende de un hilo por encontrarse en la lista negra....
¿Sacrificarías al niño?

El problema amigo, es que mi novia es hija de dos etarras. Por suerte no comparte la ideología de sus padres. Y que me vengas diciendo que había que mandar bombas a los hijos de los ETArras, me toca un poquito los cojones, no se si me entiendes ;)

Manda narices... puestos a hacer el cafre no sería mejor darles la independencia de una vez por todas? Vamos es algo que veo mucho más sensato que rebajarnos a su nivel y atentar contra sus familiares.

Por que con eso no conseguiras que los 20 locos que hay se piensen que lo que hacen está mal, sino que tendrás 2000 personas clamando venganza y con ganas de liarla.
A mi también me jode que a los etarras se les meta en la cárcel en lugar de llevarlos a un descampao y que los fusilen, no se si me entiendes [ginyo]

Y darles la independencia asi porque sí, sería darles la razón a ellos (los terroristas) y dejaría la veda abierta para que todo aquel que exija cosas por medio de la intimidación, la violencia y el asesinato les sean concedidas.
Sheu_ron escribió:A mi también me jode que a los etarras se les meta en la cárcel en lugar de llevarlos a un descampao y que los fusilen, no se si me entiendes [ginyo]

Y darles la independencia asi porque sí, sería darles la razón a ellos (los terroristas) y dejaría la veda abierta para que todo aquel que exija cosas por medio de la intimidación, la violencia y el asesinato les sean concedidas.

Por supuesto, pero es algo que yo haría antes que rebajarme a su nivel y ponerme a matar a inocentes, solo por que tengan la mala suerte de llevar la misma sangre que un ETArra.

En serio, espero que lo hayas recapacitado y te hayas dado cuenta que eso que propusiste es una burrada. Tanto por el tema de la moral de rebajarte al nivel de los asesinos e ir a por inocentes, como por que sería ridículo por que pasarías de tener 20 chalados a favor de unos asesinos a tener 2000 pidiendo la sangre de los españoles de bien. Acabaríamos peor que en Irlanda.

Esperemos que jamás tengas un apice de poder para que esa idea sea siquiera tomada a consideración. De hecho con la opinon de la ps3 tenian casi hasta que quitarte el derecho a voto.

jajajajajaja.. Patxi, que te has confundido de mando a distancia, que ese no es el de la tele... buummm
Jarelgran escribió:
Esperemos que jamás tengas un apice de poder para que esa idea sea siquiera tomada a consideración. De hecho con la opinon de la ps3 tenian casi hasta que quitarte el derecho a voto.

Esperemos que jamás tengas un ápice de poder para quitarle a nadie su derecho fundamental llamado "libertad de expresión".

De hecho, por tu opinión de que deberían quitármelo deberías ser deportado a algún país donde piensen y valoren tan poco la libertad de expresión como tú.
Sheu_ron escribió:
Jarelgran escribió:

Esperemos que jamás tengas un ápice de poder para quitarle a nadie su derecho fundamental llamado "libertad de expresión".

De hecho, por tu opinión de que deberían quitármelo deberías ser deportado a algún país donde piensen y valoren tan poco la libertad de expresión como tú.

Tu derecho de opinion es que se deberia matar a un niño?
Vale opina opina.

No hables tan a la ligera de libertad de expresion, porque tiene unos limites, y lo que tu has dicho es muy parecido (no digo que lo sea) a hacer apologia del terrorismo, a parte de combatir el terror con terror.

No entres en una discusion personal, no merece la pena.
Un saludo.
Lo has entendido todo al revés, sacado las cosas de contexto. Aunque no me extraña, pues te has limitado a leer mi último post sin haberte puesto en situación leyéndote el hilo desde el principio (como deberías haber hecho).
Bien, muy bien campeón.

En lo único que te doy la razón es en la única frase lógica y con sentido que has dicho: no merece la pena seguir discutiendo. [bye]
NoRiCKaBe escribió:
Manda narices... puestos a hacer el cafre no sería mejor darles la independencia de una vez por todas? Vamos es algo que veo mucho más sensato que rebajarnos a su nivel y atentar contra sus familiares.

eso seria legalizarles el negocio. ahora mismo, darle la independencia al pais vasco, seria como legalizar el hampa o la cosa nostra.
Eta no aceptaria la independicia democratica, sino independencia + su mandato eterno (algo mas o menos como lo del odiado franco). Si no, extorsionarian y matarian de la misma manera, pero solo en el pais vasco.

Aparte de que los etarras, ni aman el pais vasco, ni buscan su independencia, ni tan siquiera los interesa el idioma. Unicamente usan todo lo que tiene que ver con lo vasco para robar dinero sin pegar un palo al agua. Si se acaba el dinero o el poder, le pueden dar por culo a su querida tierra, a su amado idioma y a su sueño independentista.

Creo que todos nos deberiamos tomar a eta como lo que es, la escoria de la mafia mundial, por lo menos los italianos tenian clase.

En cuanto a la opinion de que hay que liquidar a los familiares de los etarras, la veo desproporcionada. Porque quiza estos apoyen a eta, y para mi los que apoyan son tan victimas como los que mueren a manos de estas ratas. victimas de su engaño pero con la tremenda suerte de que el deficiente mental de su familiar no los mata, simplemente los engaña prometiendolos un pais vasco "libre",
albertillo_x escribió:
NoRiCKaBe escribió:

eso seria legalizarles el negocio. ahora mismo, darle la independencia al pais vasco, seria como legalizar el hampa o la cosa nostra.
Eta no aceptaria la independicia democratica, sino independencia + su mandato eterno (algo mas o menos como lo del odiado franco). Si no, extorsionarian y matarian de la misma manera, pero solo en el pais vasco.

Aparte de que los etarras, ni aman el pais vasco, ni buscan su independencia, ni tan siquiera los interesa el idioma. Unicamente usan todo lo que tiene que ver con lo vasco para robar dinero sin pegar un palo al agua. Si se acaba el dinero o el poder, le pueden dar por culo a su querida tierra, a su amado idioma y a su sueño independentista.

Creo que todos nos deberiamos tomar a eta como lo que es, la escoria de la mafia mundial, por lo menos los italianos tenian clase.

En cuanto a la opinion de que hay que liquidar a los familiares de los etarras, la veo desproporcionada. Porque quiza estos apoyen a eta, y para mi los que apoyan son tan victimas como los que mueren a manos de estas ratas. victimas de su engaño pero con la tremenda suerte de que el deficiente mental de su familiar no los mata, simplemente los engaña prometiendolos un pais vasco "libre",

Ojo, que yo no estoy a favor de que se regale euskadi a ETA, es solo que puestos a acabar con ETA sea como sea, haría antes eso que matar a un inocente por muy familiar que sea.
NoRiCKaBe escribió:
Ojo, que yo no estoy a favor de que se regale euskadi a ETA, es solo que puestos a acabar con ETA sea como sea, haría antes eso que matar a un inocente por muy familiar que sea.

Nadie con sentido comun estaria dispuesto a regalar euskadi a ETA, he entendido que tu mensaje no era no era realmente lo que pensabas, si no que lo proponias como una solucion drastica, y que no implicaba que tu estuvieras a favor de ella.

Solo alguien que odiria realmente al pueblo vasco le regalaria el pais vasco a ETA.
43 respuestas