Silver o Gold. Esa es la cuestión.

Tengo la 360 desde esta navidad y he activado la prueba de Live! Gold. Mi pregunta es si merece la pena abonarse a gold o conformarse con la Silver. En mi caso particular no soy mucho de jugar en red pero si me interesan las descargas de demos (¿Salen muchas demos exclusivas para Live! Gold?) y contenidos adicionales.
Si es por las demos exclusivas, con esperar una semana las tienes en la Silver... de contenidos adicionales, dudo mucho que algo por lo que pagas no permitan a un Silver bajarlo... Asique si no juegas mucho, no tienes prisa en probar demos y si no me equivoco no la necesitas para contenidos adicionales... Pues Silver.

salu2
Sobre los contenidos adicionales ¿Para adquirirlos no basta con comprar puntos Microsoft para descargar los que cuestan algo? ¿O para usar los puntos Microsoft hay que tener cuenta Gold?

Gracias por adelantado
El gold solo sirve para jugar online y para tener las demos 1 semana antes, para todo lo demas con el silver vas que chutas.
Muchas gracias. Me habeis aclarado mucho
Yo tampoco era de jugar online, hasta que me compre la XBox... Encuentras gente muy sana de todos los niveles para divertirte un poco y que sea "distinto" a jugar contra la consola (me gustan sobre todo los de coches)...

Prueba bien ese mes a ver si le puedes sacar jugo...

Saludos.
zelgadis2 escribió:El gold solo sirve para jugar online y para tener las demos 1 semana antes, para todo lo demas con el silver vas que chutas.

Aprovecho para preguntar una duda que tiene que ver con silver.
¿Se pueden comprar microsoft points con la cuenta silver?
camon escribió:
zelgadis2 escribió:El gold solo sirve para jugar online y para tener las demos 1 semana antes, para todo lo demas con el silver vas que chutas.

Aprovecho para preguntar una duda que tiene que ver con silver.
¿Se pueden comprar microsoft points con la cuenta silver?

Poj claro. XD
Aprovecha el mes gratis que tienes y ya verás como acabas poniendote el Gold, sobretodo si consigues tener un grupo de gente con quien jugar habitualmente.
Oki thanks por la respuesta, supongo que todo lo que sea ganancias para microsoft te lo dejan hacer.
9 respuestas