. kingmore escribió:aver poder se puede porque llo lo ise pero tiene que aver un pc de por medio, y llo lo tube y es casi imposible jugar, ombre jugar online si pero te ba a ir lentisimo y con demasiado lag, llo por ejemplo lo hice y juge online en el pes y tire de medio campo y desaparecio el balon, y a los 10 segundo me dice a sido gool pero de el equipo contrario, por eso te digo pero si quieres intentarlo te digo como, una vez tengas el modem huawei en el pc funcionando, solo tienes que comprar o hacerte un cable cruzado creo que se llama, es un cable lan pero modificado que deberas conectar desde la ps3 a la pc, y en la pc en la conecion del modem pones compartir con otros usuarios, eso esta en propiedades de esa red, y despues creas una conecion lan o si lla la tienes creo que se deberia llamar area locas(areas locas???), pues en propiedades pones que pueda compartir con otros usser y listo, solo tendrias que poner en la ps3 que su conecion fuera por cable y listo.
kingmore escribió:aver poder se puede porque llo lo ise pero tiene que aver un pc de por medio, y llo lo tube y es casi imposible jugar, ombre jugar online si pero te ba a ir lentisimo y con demasiado lag, llo por ejemplo lo hice y juge online en el pes y tire de medio campo y desaparecio el balon, y a los 10 segundo me dice a sido gool pero de el equipo contrario, por eso te digo pero si quieres intentarlo te digo como, una vez tengas el modem huawei en el pc funcionando, solo tienes que comprar o hacerte un cable cruzado creo que se llama, es un cable lan pero modificado que deberas conectar desde la ps3 a la pc, y en la pc en la conecion del modem pones compartir con otros usuarios, eso esta en propiedades de esa red, y despues creas una conecion lan o si lla la tienes creo que se deberia llamar area locas, pues en propiedades pones que pueda compartir con otros usser y listo, solo tendrias que poner en la ps3 que su conecion fuera por cable y listo.