Reconoceis esta pieza?

Hola gente, recientemente he desmontado mi XBOX 360 (falcon V2) y me ha saltado esta pieza:

Imagen

¿alguien sabe lo que es y donde va? yo llevo usando mi XBOX sin esa pieza por unos dias y no noto diferencia pero me gustaria volver a ponerla en su sitio "just in case" XD , un saludo y gracias.

P.D: perdon por la calidad de la foto.
Me suena a que o se te ha partido o va suelta y se te ha caido... de como te digo yo, cuando quitas los tornillos largos, la parte metalica que se queda en la carcasa... no se si me entiendes, pero me da que es de eso. A ver si te puedo poner una foto.

Edito, mira por la parte de arriba.

Imagen
yo te digo de donde es, es una de las 2 piezas que sujetan el lector al chasis de la consola, fijate donde colocas el lector porque si te se ha caido una, tendrás la otra para ver como va puesta,lástima que ahora no esté en casa y no tenga niguna foto xa enseñarte

salu2
es de la parte frontal por el area del lector
como te dicen es de donde encaja el lector con el chasis del frontal, yo he flasheado 3 con lite on y las 3 los traian, a las que se le caian no se lo he vuelto a poner (entre ellas la mia, y sin problemas)
Hey muchisimas gracias a todos, soys muy amables, voy a ver si localizo lo que me deciis y si tengo algun problema os cuento, gracias de nuevo.
5 respuestas