SUBIDA DE PAQUETES XBOX 360 EN MEXICO

Hoy por la tarde visite 2 tiendas para comprame un xbox aqui en Mexico, las tiendas que visite BODEGA AURRERA Y CHEDRAUI en ambas tiendas se habia agotado la consola por la temprada navideña, en ambas el precio era de 2990 aproximadamente, resulta que hoy decidi ir a comprame una arcade, se me olvidaba mencionar que ambas tiendas estan en la ciudad de Teziutlan Puebla, pero ya no me alcanzo el dinero por que resulta que por arte de magia el paquete arcade subio a 3600 pesos, que robo hijos deputa, ya ni modo ahora me toca espera en elektra pase a preguntar pero me dijo uno de los vendedores que estan completamente agotadas en sus tiendas qe no saben hasta cuando las distribuyan de nuevo, pero que no cree que vengan elevadas de precio, que opinan ustedes??

Gracias por los comentarios de los eoleanos, saben a pesar de la subida del dolar aqui en mexico no veo por ningun lado justificable la elevacion de los presios de los diferentes paquetes en mexico, estube checando los precios de los estados unidos y por ejemplo el paquete arcade esta en 199 usd, aqui en mexico en promedio el dolar esta en 13.80 que multiplicandolo nos da un precio de 2746 pesos, ok ok para los que digan que los impuestos arancelarios y todo eso blabla bla son miles de consolas las que se importan a nuestro pais por lo tanto repido, no veo nada justificable la subida de los precios. facilmente microsoft puede mantenerlos a los del año anterior.
(mensaje borrado)
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
espero ke no sea esa la nueva politica d eventa...........................

rateros hijos de bill!!!
que mas quieren, si microsoft trata a los sudamericanos como si nos robaramos la consola?
ps yo no he checado el aumento de precio en la arcade pero si es cierto ps tiene mucho fundamento pues el tipo de cambio peso-dolar como sabras (a menos que vivas en una cueva) se disparo en casi un 40% desde octubre hasta estos dias...

asi que si antes la estaban dando en 2990 pesos (2700 en algunas lugares la vi) eran aprox 285 dolares.....( a un tipo de cambio aprox 10.5 pesos en octubre)

ahora la estan dando en 3600 que son 260 dolares a un tipo de cambio de 13.8 pesos....no esta tan mal

PD: Mexico no es sudamerica [sonrisa]

PD2: ...ni se te ocurra comprar en elektra....si es a credito le elevan casi el doble de precio y si es de contado tambien esta aproximadamente 300 pesos mas caro que si vas a gameplanet, el palacio de hierro, sears, etc
en chile han mantenido los precios, hasta el momento. Que mal para los mexicanos. Debería consultar el sitio oficial de xbox en mexico y ver el precio sugerido de la arcade. Si es demasiado la diferencia no sería la culpa de microsoft, sino de el distribuidor que comentas y se estaría aprovechando de la demanda de consolas arcade y por ende lucrar mas.

pd: todavía en chile no tenemos el xbox live oficialmente. Tenemos que crearnos cuentas de otros paises.
Pues si, la subida 13 pesos del dolar nos esta jodiendo mucho... por suerte los juegos se han mantenido al mismo precio, tristemente aun asi son precios excesivos xD Me sigue saliendo mas barato cruzar la frontera a comprar juegos T.T
acabo de checar la pagina oficial de XBOX MEXICO y efectivamente el precio oficial es el siguiente $3,699.00 que poca madre por parte de microsoft la verdad. les dejo el link de l pagina
http://www.xbox.com/es-MX/hardware/x/xb ... efault.htm
checa en radioshack si es que hay por tu ciudad puede que la tengan todavia a 2,999
8 respuestas