Hoy por la tarde visite 2 tiendas para comprame un xbox aqui en Mexico, las tiendas que visite BODEGA AURRERA Y CHEDRAUI en ambas tiendas se habia agotado la consola por la temprada navideña, en ambas el precio era de 2990 aproximadamente, resulta que hoy decidi ir a comprame una arcade, se me olvidaba mencionar que ambas tiendas estan en la ciudad de Teziutlan Puebla, pero ya no me alcanzo el dinero por que resulta que por arte de magia el paquete arcade subio a 3600 pesos, que robo hijos deputa, ya ni modo ahora me toca espera en elektra pase a preguntar pero me dijo uno de los vendedores que estan completamente agotadas en sus tiendas qe no saben hasta cuando las distribuyan de nuevo, pero que no cree que vengan elevadas de precio, que opinan ustedes??
Gracias por los comentarios de los eoleanos, saben a pesar de la subida del dolar aqui en mexico no veo por ningun lado justificable la elevacion de los presios de los diferentes paquetes en mexico, estube checando los precios de los estados unidos y por ejemplo el paquete arcade esta en 199 usd, aqui en mexico en promedio el dolar esta en 13.80 que multiplicandolo nos da un precio de 2746 pesos, ok ok para los que digan que los impuestos arancelarios y todo eso blabla bla son miles de consolas las que se importan a nuestro pais por lo tanto repido, no veo nada justificable la subida de los precios. facilmente microsoft puede mantenerlos a los del año anterior.