Xbox 360 Agotadas y con dudas de compra

Hola a todos, soy nuevo en este foro y llevo siguiendo para comprar una Xbox 360 desde hace más de una semana, pero en Toledo parece imposible obtener una... Me pasé hace 2 semanas por el Game y el Gamestop y en ambas me dijeron que la semana siguiente, la semana pasada que ya para esta semana y hoy me he vuelto a pasar y que la semana que viene... :-? (Bueno, hace 2 semanas quedaban en Game dos Arcades, pero no es lo que busco)
Quiero que me aconsejen si merece la pena comprarme la Elite, pero con los juegos que trae (Kungfú y el indiana jones o no se qué) no me llama la atención para nada.
Otra cosa; he estado leyendo lo de las placas Jasper, falcon y un montón de movidas que no entiendo nada XD. ¿Tanto merece la pena que sea Jasper? ¿En las Elites vendrá? ¿Prefereis Pro con 60gb?

Y ya como última pregunta.. XD ¿Sabeis cuándo repondrán estanterías?

GRACIAS!
Joder, estás en la mismísima situación que yo Gito360. Me gustaría añadir dos preguntas más:
1- ¿Es dificil liberar una Jasper?.
2- ¿A estas alturas hay que tener suerte de encontrar una con placa Jasper o se encuentra facilmente y seguro que a la primera?.

Espero que alguien pueda ayudarnos.

Gracias.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
yo prefiero las falvon v3
CapitanVeneno escribió:yo prefiero las falvon v3

what?
Y por que?

no sera casi mejor algo mas nuevo?......amos bajo mi entender

A los dos primeros, para mi la Elite, de lo mejor, como dice el compañero sera una Falcon V3, lleva todos los accesorios para verla en HD, con adaptador de salida de audio incluido y tiene el disco duro de 120Gb para meter un monton de juegos.
El lector Lite-on si que se puede dopar, pero es algo complicadillo por lo que seria dejarselo hacer a alguien con esperiencia.
Cada vez imagino que sera mas facil el encontrar Jasper, pero solo de momento en las Arcade, en cuanto a los juegos incluidos, pues son infantiles, pero los puedes vender en algun Gamestop y te daran unos 30 eur
En las elite creo que no se monta placa jasper todavía, la ventaja que les veo es que traen el cable hdmi y más disco duro.

Saludos.-
se supone que si an nunca se sabe como saldran las nuevas placas... la falcon cero problemas
Yo me quedaria con elite que viene falcon que es una maravilla de placa, nose calienta nada nida problemas.
saludos
XAAX escribió:en cuanto a los juegos incluidos, pues son infantiles, pero los puedes vender en algun Gamestop y te daran unos 30 eur

Me parece que no se puede, ya que vienen en pack y son Bundle Copy (creo, corregirme)
erikd escribió:
XAAX escribió:en cuanto a los juegos incluidos, pues son infantiles, pero los puedes vender en algun Gamestop y te daran unos 30 eur

Me parece que no se puede, ya que vienen en pack y son Bundle Copy (creo, corregirme)

En mi caso te corrijo, los dos juegos que venian con la mia son identicos a los de venta normal, no pone en ningun sitio eso de bundle copy como se que pone en otros, vienen con todos los manuales completos, pero en una sola caja, eso no es problema ya que te descargas la cartula y la imprimes bien, pillas una caja de un juego antiguo y se convierte en totalmente bueno, de hecho asi los tengo yo, mas que nada por que asi parece que tenga mas juegos en la estanteria :cool:
kabuche escribió:Joder, estás en la mismísima situación que yo Gito360. Me gustaría añadir dos preguntas más:
2- ¿A estas alturas hay que tener suerte de encontrar una con placa Jasper o se encuentra facilmente y seguro que a la primera?.

Gracias.

WTF, las placas no se liberan. Se liberan los lectores y a día de hoy son todos flasheables.
pendiente45 escribió:
kabuche escribió:Joder, estás en la mismísima situación que yo Gito360. Me gustaría añadir dos preguntas más:

Gracias.

WTF, las placas no se liberan. Se liberan los lectores y a día de hoy son todos flasheables.

Si, me refería a eso, a liberar la consola (las que llevan esa placa en concreto).

Pues muchas gracias, era esa mi duda. Ahora solo me queda decidirme si ir directamente a por una Falcon o ponerme a rebuscar para encontrar una Jasper.
kabuche escribió:
pendiente45 escribió:

Gracias.

Si, me refería a eso, a liberar la consola (las que llevan esa placa en concreto).

OMG! Se libera el lector, da igual que placa lleven, ya te lo han dicho.
Un saludo.
A1200 escribió:OMG! Se libera el lector, da igual que placa lleven, ya te lo han dicho.
Un saludo.

Ya, ya lo se. Pero no sabía si las que llevan esa placa tenian alguna pega extra por el nuevo hardware.
13 respuestas