¿Puede ser peligroso esto que he hecho con la radio?

Vereis, tengo una minicadena hifi que tiene realmente dos salidas de audio, L y R... A la L le conecto un altavoz de los que traia por defecto la radio, y a la R, con un "duplicador" de las "tomas" que tiene, saco para conectar mel otro altavoz del conjunto del equipo, y luego le conecto un altavoz algo mas grande, que es bastante antiguo, le hice yo un adaptador casero, porque tiene clavija antigua... Por funcionar funciona bien, no hay ningun problema, solo tenia porque el "duplicador" es barateiro del chinokudeiro y hay que cogerle el punto... Mi pregunta es si podria pasar algo por hacer esto XD

Yo en un principio no tengo ningun problema, y la radio no se calienta XD XD XD [sonrisa]

Bueno salu2!! ^^
Vigila el celulino... que se calienta mil demonios.
joseag escribió:Vigila el celulino... que se calienta mil demonios.

¿Que es el celulino? :-? :-? :-? [sonrisa]
Intenta no dormir con ella, puede que la tele se ponga celosa y resulte incómodo.
perezik escribió:Intenta no dormir con ella, puede que la tele se ponga celosa y resulte incómodo.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Hoy es el dia de los hilos raros?

Supongo que solo podrias quemar el altavoz, no va a explotar ni nada de eso.
perezik escribió:Intenta no dormir con ella, puede que la tele se ponga celosa y resulte incómodo.

+10
Igual te cargas el amplificador de la radio, ten cuidao y vigila que no se caliente en exceso...
devil_snake escribió:Igual te cargas el amplificador de la radio, ten cuidao y vigila que no se caliente en exceso...

OK gracias por La respuesta [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Por lo general no se calienta... Todo por los lados izquierdo y derecho y no se calienta, por lo comun esta encendida lunes a viernes de 6 a 7:40 XD tiene despertador de radio [risita] , escuchando AndaYa! [sonrisa] , luego tambiejn la enciendo mas veces.

Salu2 y graxias!
Yo igual macho, me parto con el Anda Ya!
OkuInStereo escribió:

+10

+2
n-squall escribió:
OkuInStereo escribió:

+10

+2

=+12
Totemon escribió:
n-squall escribió:
OkuInStereo escribió:+10

+2

=+12

Where Amazing Happens
Ten cuidado al usar el destornillador, por lo que mas quieras, que el gas del chip gordo va caro

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
n-squall escribió:
OkuInStereo escribió:

+10

+2

*=5 :cool:

joseag escribió:Vigila el celulino... que se calienta mil demonios.

[sonrisa]

Knos escribió:Ten cuidado al usar el destornillador, por lo que mas quieras, que el gas del chip gordo va caro
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que recuerdos joder...
No vacileis al chaval hombre [qmparto] [qmparto]
noentiendero ¿no conoces al gran Beneck?
zhitkov escribió:No vacileis al chaval hombre [qmparto] [qmparto]
noentiendero ¿no conoces al gran Beneck?

[sonrisa] [sonrisa] No, no le conozco :o
Mira que no saber lo que es el chip gordo ,el celulino de la placa y Beneck........ XD
Pues ala ya tienes para un rato hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751
noentiendero escribió:dos salidas de audio, L y R... A la L le conecto un altavoz de los que traia por defecto la radio, y a la R, con un "duplicador" de las "tomas" que tiene, saco para conectar mel otro altavoz del conjunto del equipo, y luego le conecto un altavoz algo mas grande, que es bastante antiguo, le hice yo un adaptador casero, porque tiene clavija antigua...
Yo en un principio no tengo ningun problema, y la radio no se calienta XD XD XD [sonrisa]

Pues te has construido un perifericonde en toda regla "ja ja"!
Si no se te calienta es buena señal...pero igual te dura menos de lo normal en invento...porque igual estas forzando alguna pieza (por poco que sea)...Si empieza a fallar...prueba a meter un condensador ¿como? no tengo ni idea de como, pero antes de los altavoces, suelen arreglar un monton de problemas en las adaptaciones!! jeje
Ojo con el condensador de fluzo.
Ok, si se estropea y SIMPLEMENTE no enciende no me importaria, sera por minicadenas baratas que andan [buenazo]

Pero digo yo, no plantará fuejo ni nada de eso no? [sonrisa] [boma] [looco] ratataaaa ratataaaa   ratataaaa
noentiendero escribió:
Pero digo yo, no plantará fuejo ni nada de eso no? [sonrisa] [boma] [looco] ratataaaa ratataaaa   ratataaaa

Si no la riegas no creo que brote fuejo, aunque yo no me fiaría.
<p>
noentiendero escribió:Ok, si se estropea y SIMPLEMENTE no enciende no me importaria, sera por minicadenas baratas que andan [buenazo]<br><br>Pero digo yo, no plantará fuejo ni nada de eso no? [sonrisa] [boma] [looco] ratataaaa ratataaaa &nbsp; ratataaaa

nah, tranquilo, si se calienta, ya tendras donde meterla en caliente, son cosas que pasan eso si ten cuidado no te vayas a pinchar con el chip gordo, que esta por ahi y tiene unas aristas muy afiladas

[/respuesta de eoliano]

Nah, estas desadaptando impedancias, y podrias dañar tanto el amplificador de la minicadena como del altavoz, aunque puede que no pase nada nunca, proque no lo fuerces mucho... si te da igual que se estropee sigue usandolo, no creo que salga ardiendo, aunque alguna posiblidad hay es muy remota

[/respuesta de tecnico electronico]
maxhack está baneado por "Troll"
Mientras no pongas los 40 principales...
AlterElt está baneado por "troll"
WTF¿?¿????????!!!

El audio izquierdo conectado un altavoz y el derecho dices que conectado a un amplificador con varios altavoces???????? pero que coño???

Sonido estereofónico

[360º]
AlterElt escribió:WTF¿?¿????????!!!

El audio izquierdo conectado un altavoz y el derecho dices que conectado a un amplificador con varios altavoces???????? pero que coño???

Sonido estereofónico

[360º]

uso este cacharrito:
Imagen

maxhack escribió:Mientras no pongas los 40 principales...

Pongo Anda Ya! [sonrisa]
philips está baneado por "troll"
Adapta las impedancias, la salida del amplificador por cada canal debe de ser la misma que la de el altavoz o conjuntos de altavoces que conectes a un canal. O eso o más, nunca los altavoces deben de dar menos que el amplificador.
philips escribió:Adapta las impedancias, la salida del amplificador por cada canal debe de ser la misma que la de el altavoz o conjuntos de altavoces que conectes a un canal. O eso o más, nunca los altavoces deben de dar menos que el amplificador.

Si pregunta que si es malo hacer lo que esta haciendo y le hablamos de impedancias, lo perdemos xD
entones que hago? Enchuflo otro altavoz? XD XD XD Aunque aun asi me parece que igual la potencia del altavoz "distinto" es distinto al de los otros altavoces
30 respuestas