e74 en falcon con 7 meses

marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo creia q esto ya estaba solucionado en estas placas falcon pero veo q no , me la cambiaran en el SAT ? la placa digo o eso es un error de audio y video como he leido por este foro ? y solo lo arreglaran ?

saludos
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
mandala ya¡¡¡
ya me han enviado nº de incidencia por email , vamos a ver si hay suerte y la cambian por la jasper
marjalone escribió:ya me han enviado nº de incidencia por email , vamos a ver si hay suerte y la cambian por la jasper

Te la cambiaran por una falcon ya que tendran mucho stock de estas placas por los pocos fallos que dan ya.
Valkyrjur escribió:
marjalone escribió:ya me han enviado nº de incidencia por email , vamos a ver si hay suerte y la cambian por la jasper

Te la cambiaran por una falcon ya que tendran mucho stock de estas placas por los pocos fallos que dan ya.

q dan pocos fallos ? pues la mia a petao y era la v3
A mi también me ha dado error E 74, el primer fallo desde marzo :(
A mí me lleva pasando desde que la compré (diciembre 2007), aunque realmente han sido pocas veces en las que me ha salido el E74 (de salirme, me aparece la primera vez que conecto la consola cuando llevo bastante tiempo sin conectarla).

No sé qué podrá ser.

Un saludo! ;)
el problema de e-74 es de targeta grafica si se ha jodido mandala y te la cambian no te la reparan (dicen que no se puede) y si te ha pasado en contadas ocasiones puede ser que en cable hdmi o de componentes no este bien metido
a mi tmb, una falcon, el mismo error...
la mia desde hoy ya esta en camino al SAT ya os cuento
9 respuestas