Simple curiosidad: ¿Por cuanto se valoran los juegos de Xbox

Pues eso, colocando armario este dia vi que tenia algunos por ahi que hace mucho que no uso, y me preguntaba en cuanto suelen estar valorados, a ver si alguien tiene experiencia de llevar alguno a Game, Cash Converters o similar.

En ebay es mas facil de mirar.... :)

Saludos
Baratos. El Panzer Dragoon Orta que es de los más buscados me ha costado 9€ . Yo quiero un Jet Set Radio Future NTSC y están entorno los 25$ pero lo Pal los he visto nuevos por 10€ . Algún título extraño puede que se cotize mucho, pero en general muy poco dinero vas a sacar.
Precios Game (donde compro)

Juegos +antiguos o birriosos: 4,95€
Juegos normales o de los +nuevos: 9,95€ (esto incluye Fable y Jade Empire)

Supongo que por algun KOTOR te podrían clavar 19,95€ el precio más alto para 2ª mano.

Y por lo que he visto en Ebay, el templo del timo, tampoco anda la cosa mucho más boyante.
Gracias por las respuestas, la verdad que algo asi me temia. Tenia pensado llevarles un par de juegos, pero visto que suelen darte la mitad de lo que luego piden por ellos, mas bien no.

Y alguno era interesante, Crimson Skies al que le pegue unos buenos vicios por live en su dia [360º]

Saludos
Hola muchachos, interesante el tema. pues yo les cuento que acá en Perú un juego original te cuesta entre7 a 15 dólares como máximo. gracias a eso me he ehcho de una colección considerable que sigue creciendo. una pena que se descontinuó tan excelente consola

Saluttes
Estan tirados los precios,yo pille el otro dia unos cuantos precintados por 3 euros, de los ultimos que salieron
Por algun titulo decente podrias sacar algo mas pero contados, de todas formas no vendas en esos sitio para eso es mejor enel C/V de aqui por ejemplo
Dos personas salen beneficiadas
Hace unos días, en CC, "Silent Hill 2" y "Project Gotham 2" desprecintados pero nuevos nuevos (el Ghotham tenía la tarjeta del Live sin estrenar) por 6€ (3 cada uno).
Por el precio que te dan es mejor que los vendas tu directamente a alguien, bien por el foro C/V o por ebay o segundamano.es.
Un saludo
depende del juego, ara un par de meses adquiri el mitico shenmue 2 por ebay de 2a mano por 36€,pero como cuesta de encontrar no me quedo otra que pasar por el aro
Supongo que si el juego es compatible con la 360 se deberia de cotizar más, aunque eso en los games no lo tienen en cuenta, es mejor venderlos en los foros, o regalarlos a amiguetes.
Aquí cerca de mi casa hay un Miró que tiene juegos de Xbox y alguno de Cube a 18 eurazos, están gilipollas perdios.
Los tiene en un par de cestos que no se han movido en mas de un año... a ese precio que quieren [carcajad]
elputovader escribió:Estan tirados los precios,yo pille el otro dia unos cuantos precintados por 3 euros, de los ultimos que salieron


Seguramente llegue tarde, ¿pero donde los conseguiste?. Me acabo de comprar una Xbox y me vendría muy bien encontrar una oferta asi. ;)

SaluDOS.
hal9000 escribió:Aquí cerca de mi casa hay un Miró que tiene juegos de Xbox y alguno de Cube a 18 eurazos, están gilipollas perdios.
Los tiene en un par de cestos que no se han movido en mas de un año... a ese precio que quieren [carcajad]


Pues en el miro que tengo cerca tienen una xbox360 core de las mas viejas a 379 euracos, los juegos de la negrita por aqui entre 4 y 10€ en los game y gamestop, saludos.
12 respuestas