Ayuda para cable RGB y VGA porfavor

Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
haver yo tengo la xbox que no tiene entrada de hdmi, y el cable de colores azul,verde y rojo no entra en mi tele- entonces yo la imagen la veo bastante normal y cuando voy a casa de mis amigos como tienen la de hdmi se ve mejor y por eso tengo un poco de envidia.
Entonces, mi tele tiene entrada DVI y lo que yo quiero saver es si elcable VGA entra en esa toma para poderlo ver mejor.
otra cosa con el cable RGB mejorará la imagen respecto a la normal?
Mejorará mucho o poco? vale la pena comprarselo?
Ayuda por favor y GRACIAS
Maximo 444 escribió:haver yo tengo la xbox que no tiene entrada de hdmi, y el cable de colores azul,verde y rojo no entra en mi tele- entonces yo la imagen la veo bastante normal y cuando voy a casa de mis amigos como tienen la de hdmi se ve mejor y por eso tengo un poco de envidia.
Entonces, mi tele tiene entrada DVI y lo que yo quiero saver es si elcable VGA entra en esa toma para poderlo ver mejor.
otra cosa con el cable RGB mejorará la imagen respecto a la normal?
Mejorará mucho o poco? vale la pena comprarselo?
Ayuda por favor y GRACIAS

A ver si puedo ayudarte, por partes:

- El cable VGA no entra en una entrada que no sea VGA, pero existen adaptadores VGA-DVI, con lo que podrias conectar la consola a la tele y verla mejor (no te olvides de ponerla en "expandido" en las opciones de configuracion)
- El cable RGB es algo mejor que el compuesto (rojo,amarillo y blanco) que supongo q sera el que usas ahora
- Las conexiones mas o menos de mejor a peor serian estas: HDMI>VGA>Componentes>RGB>Compuesto
Hola a todos,quiero conectar mi Xbox 360 en mi monitor y mi monitor tiene entrada HDMI,pero mi Xbox 360 no XD,asique quiero saber con que cable puedo ver perfecta la Xbox 360 en mi monitor
sonyfallon escribió:Hola a todos,quiero conectar mi Xbox 360 en mi monitor y mi monitor tiene entrada HDMI,pero mi Xbox 360 no XD,asique quiero saber con que cable puedo ver perfecta la Xbox 360 en mi monitor

supongo q tendras entrada VGA en el monitor, asi q esa es la mejor forma, recuerda poner la configuracion de los niveles de referencia en "expandido", justo dnd elijes la resolucion de la consola

salu2
3 respuestas