DVD full problema!!!!!

Tengo una copia de seguridad de una pelicula en mi disco duro, pero al mirar la carpeta me vienen varios archivos vob, bup e ifo.

bien, si le doy a los archivos vob me empieza la pelicula pero va por cachos.

Yo lo que quiero es tener un solo archivo en el disco duro desde donde poder darle un par de cliks y me empiece la peli como me lo hace con el dvd, igual que lo hace con el dvd.

Alguien sabe de algun programa o algo para unirlo todo??

ECHARME UNA MANO POR FAVOR!!!!

gracias!!!
Orbatos_II escribió:CloneDVD

podrias ser algo mas especifico plis?? :)

O simplemente con dicho programa ya puedo coger esos archivos y hacer una copia en mi disco duro???
Con el Nero si no recuerdo mal, creando un DVD de video te permite seleccionar la estructura de ficheros del DVD y grabarlo como uno estándart reproducible en cualquier reproductor.

Saludos!
Pero la cosa es ke yo tengo los archivos nada mas ahora mismo en mi pc, ya que el dvd digamos "se ha estraviado", entonces lo ke kiero es ke con esos archivos hacer un solo archivo , que pueda visualizar desde mi disco duro o disco duro multimedia.

cuando me decis ke lo aga con el nero y tal no veo la opcion x ninguna parte de ke en vez de grabarlo en cd o dvd lo grabe directamente en el disco duro.
Procoder 3,elije los archivos vob,luego formato de salida y listo.
Muchas gracias massini!!!! ahora mismo lo estoy convirtiendo, x lo que veo un poco lento pero vaya no hay prisa!!!

Ya dire x aki el resultado [risita]

Gracias no obstante [360º]
6 respuestas