Es necesario hacer un mod ?

Que tal muchachos, dentro de poco me compro una Xbox 360 Go Pro que esperemos que sea Jasper, si no, calculo que sera una Falcon V3. Sera necesario hacerle un Mod ? La verdad es que no soy de jugar mucho, no mas de 2 horas / 2 horas y media seguidas. El tema es que donde tengo la Xbox, no tengo aire acondicionado y por aca estamos en verano, sera necesario hacerle un mod ? Aca no hay Sat y la consola no la pienso vender nunca y quiero que me dure años.
Saludos
Mientras la tengas bien ventilada, no vas a tener ningún problema, así que solo preocupate de disfrutarla todo lo que puedas.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Mientras la tengas bien ventilada, no vas a tener ningún problema, así que solo preocupate de disfrutarla todo lo que puedas.

Saludos

Pero que es tenerla bien ventilada ? En el lugar donde va a estar, no hay aire acondicionado y si bien no esta pegada contra la pared y llega a correr, no corre mucho aire, sin ventilador uno llega a tener mucho calor.
El tema del modding no es el dinero porque al traerla de Europa ya me estoy ahorrando mucha plata sin contar que me traigo otra para vender, el problema, es que si no me equivoco, tambien te banean por poner los coolers a 12v y esas modificaciones.
Basicamente, lo que pensaba hacerle era ponerle los coolers a 12v y un temporizador after-fresh para mantener los coolers funcionando despues de apagar la consola y, por ultimo, el cambio de la pasta disipadora para Artic Silver.
Basicamente no la tengas encajonada en ningun sitio, con que quede uno de los laterales en una zona descubierta, la consola va a estar la mar de bien. Vamos, que en principio no deberia pasarte nada...
Yo lo que pensaba hacer era cambiarle la pasta por Artic Silver, ponerle los coolers a 12v y el sistema after-fresh, supongo que con eso ya estare perfecto.
FKuyt escribió:Yo lo que pensaba hacer era cambiarle la pasta por Artic Silver, ponerle los coolers a 12v y el sistema after-fresh, supongo que con eso ya estare perfecto.

No le pongas artic silver esa pasta termica es conductora y te puedes cargar el procesador . si a caso usa artic ceramique pero las v3 no se calientan y las jasper tanpoco no es necesario que modifiques nada yo la tengo encendia unas 11 horas y no pasa nada
5 respuestas