maximo memoria ram en a7n

Buenas, tengo una a7n deluxe que asus me envió hace algun tiempo (por lo que está nueva). El tema es que he de comprar memoria y no se cual es el límite que acepta.
Mi idea es meterle 4GB (no la voy a usar para xp) pero no se si me los va a coger todos. ¿Cuanta memoria aguanta como máximo esta placa? :-? :-? :-? :-?
Además, ¿es muy recomendable que sea dual channel? ¿en que mejora exactamente?

Voy montar un linux en el que virtualizo otros linux.

Gracias gente!! ;) ;)
wil escribió:Buenas, tengo una a7n deluxe que asus me envió hace algun tiempo (por lo que está nueva). El tema es que he de comprar memoria y no se cual es el límite que acepta.
Mi idea es meterle 4GB (no la voy a usar para xp) pero no se si me los va a coger todos. ¿Cuanta memoria aguanta como máximo esta placa? :-? :-? :-? :-?
Además, ¿es muy recomendable que sea dual channel? ¿en que mejora exactamente?

Voy montar un linux en el que virtualizo otros linux.

Gracias gente!! ;) ;)
No he encontrado el modelo exacto, pero en la pagina de Asus, http://es.asus.com/search.aspx?searchit ... rchkey=a7n , salen varias.

Dale a Especificacion, y ahi veras que maximo de ram aguantan. Por lo que he visto, la mas basica, a7n8x, aguanta hasta 3 gigas.
Gracias adriantxu, de verdad [oki] pero ya busqué en la web de asus y encontré que el máximo eran 3Gb. Pensé que decían eso porque como no se puede meter un vista con ese hardware y xp sólo pilla a 3Gb, pues lo dejaban ahí.
Creia que alguien que tendría una a7n de éstas habría hecho una prueba práctica y me lo podría confirmar con seguridad, aunque Asus son bastantes de fiar y creo que los 3Gb que dicen será lo que aguanta.

Muchas gracias de todas maneras! [beer] [beer] [beer]
No se puede, además que si te fijas solo tienen tres ranuras para la RAM, a GB cada una. Añadir que el chipset nForce 2 que montan, si no recuerdo mal, de serie no aceptaba 4 GB de RAM, piensa que es un poco viejuno.

Saludos!
3 respuestas