morio escribió:Tu que eres, el tipico listo que tiene que hablar de algo que no tiene ni zorra para hacerse importante?
Proque narices dices nada si ahora vas pidiendo ayuda, no lo has comentado tu? No deberias ya de estar informado?
Joder tio no tengo nada contra ti pero la gente que actua de esta forma me pone enfermo tio, si lo comentas tu, tu has de saber lo que estas hablando, y si realmente es asi, expon un buen argumento tio.
Si realmente sabes de que hablas pero necesitas un empujon, te deseo suerte, pero si eres un listillo que se hace el listo sin tener idea de nada, ojala nadie te ayude tio.
xoker escribió:me gustaria que me ayudaseis un poquito para elaborar un email contandole desde para que sirve el programa hasta los beneficios que puede provocar en las personas a nivel mundial, pasando por donde querais.
morio escribió:Tu que eres, el tipico listo que tiene que hablar de algo que no tiene ni zorra para hacerse importante?
Proque narices dices nada si ahora vas pidiendo ayuda, no lo has comentado tu? No deberias ya de estar informado?
Joder tio no tengo nada contra ti pero la gente que actua de esta forma me pone enfermo tio, si lo comentas tu, tu has de saber lo que estas hablando, y si realmente es asi, expon un buen argumento tio.
Si realmente sabes de que hablas pero necesitas un empujon, te deseo suerte, pero si eres un listillo que se hace el listo sin tener idea de nada, ojala nadie te ayude tio.
amuchamu escribió:xoker escribió:me gustaria que me ayudaseis un poquito para elaborar un email contandole desde para que sirve el programa hasta los beneficios que puede provocar en las personas a nivel mundial, pasando por donde querais.
Pues, algunos enlaces con información:
http://es.wikipedia.org/wiki/Folding@home
En la versión inglesa hay bastante más información: http://en.wikipedia.org/wiki/Folding@home
Estadísticas: http://folding.stanford.edu/Spanish/Stats
La web oficial: http://folding.stanford.edu/Spanish/Main
No te puedo ayudar mucho más, mañana tengo examen.
El mayor problema que te pueden dar es que aumentará el consumo de energía ya que los procesadores trabajarán más, pero no sé si se notará mucho en la factura. Esto también puede provocar que alguno se caliente. Pero no creo que te pongan más problemas.morio escribió:Tu que eres, el tipico listo que tiene que hablar de algo que no tiene ni zorra para hacerse importante?
Sin ánimo de ofender (o sí), piérdete.
Personalmente no me parece para nada una buena idea, por la simple razón de que como lo instale en todos los PCs el consumo eléctrico subirá hasta el doble o mas. Pero bueno, todo es valorar, ayudar a la resolución de x o ayudar al medio ambiente.
Y no soy progreenpeace ni un paranoico del cambio climático, pero comprobado después de tenerlo en casa y nada más que comparar las facturas de la eléctricas.
Saludos
R064N escribió:Personalmente no me parece para nada una buena idea, por la simple razón de que como lo instale en todos los PCs el consumo eléctrico subirá hasta el doble o mas. Pero bueno, todo es valorar, ayudar a la resolución de x o ayudar al medio ambiente.
Y no soy progreenpeace ni un paranoico del cambio climático, pero comprobado después de tenerlo en casa y nada más que comparar las facturas de la eléctricas.
Saludos
firewire escribió:R064N escribió:Personalmente no me parece para nada una buena idea, por la simple razón de que como lo instale en todos los PCs el consumo eléctrico subirá hasta el doble o mas. Pero bueno, todo es valorar, ayudar a la resolución de x o ayudar al medio ambiente.
Saludos
Eso no es correcto, puedes configurar el programa para que trabaje utilizando el máximo de la CPU o solo los ciclos de reloj desaprovechados, es más, desde el propio Folding te dicen que encender el ordenador expresamente para usarlo es un desperdicio de energía.
Saludos!
firewire escribió:R064N escribió:Personalmente no me parece para nada una buena idea, por la simple razón de que como lo instale en todos los PCs el consumo eléctrico subirá hasta el doble o mas. Pero bueno, todo es valorar, ayudar a la resolución de x o ayudar al medio ambiente.
Saludos
Eso no es correcto, puedes configurar el programa para que trabaje utilizando el máximo de la CPU o solo los ciclos de reloj desaprovechados, es más, desde el propio Folding te dicen que encender el ordenador expresamente para usarlo es un desperdicio de energía.
Saludos!