Teclado sejin electron inc

Buenas, me gustaria saber si se puede conectar este teclado a un pc y como hacerlo:

Sejin Electron INC. modelo: SWK-3000WS

http://www.sejin.net/product/el_wirless ... px?seq=158

lo tenia para el navegador web del imagenio de telefonica, y nos quitamos imagenio pero el teclado sigue por aqui. A ver si le puedo dar un uso.

muchas gracias
Es un teclado PS/2 normal y corriente, no? Y hasta mi placa base recién comprada hace 1 mes trae un conector ps/2. Y sino, pues un conversor PS/2 a usb. No entiendo cual es el problema. :-?
Ah perdon sq no lo he comentado. No tiene cable, es inalambrico. Pensaba que este modelo era siempre inalambrico. Y claro, como estaba preparado para funcionar con el decodificador de imagenio nose si tambien lo puedo usar en un PC.
gracias de nuevo
Aaaaah. Que tienes el teclado pero no el receptor de infrarrojos, porque imagino que el receptor sería el propio deco de imagenio. Pues ahí me has pillado, no se. Quizas vendan sueltos receptores de IR ps/2 o usb, no lo se. Mira a ver en amazon / ebay a ver si hay algo.
Gracias, buscare un receptor de infrarrojos. mi ultima pregunta, imagino que necesitaria un driver, o puede que no sea necesario?... porq lo veo dificil de encontrar y entonces de poco me servira el receptor.
4 respuestas