)Ruffus escribió:Aer, eso de beneficiarte al maximo de la scene ..., te lo podrias haber ahorrado porque actualmente el tenerla flasheado solo vale para una cosa xD.
Si no sabes de que va el tema, que te lo haga un "profesional" y te ahorras un posible disgusto. Mientras no uses el Live! tienes 0% de posibilidades de ser baneado y si te conectas es una loteria.
Que yo sepa, si la tienes baneada, no te la recogen, por lo menos lo que yo lei. Solo te permiten pagar si se paso de los 3 años de garantia para luces rojas.
Si la tienes flasheada y no baneada no hay ningun problema aunque seguramente la tengas que volver a flashear si te tienen que cambiar la placa.
belce82 escribió:Ruffus escribió:Aer, eso de beneficiarte al maximo de la scene ..., te lo podrias haber ahorrado porque actualmente el tenerla flasheado solo vale para una cosa xD.
Si no sabes de que va el tema, que te lo haga un "profesional" y te ahorras un posible disgusto. Mientras no uses el Live! tienes 0% de posibilidades de ser baneado y si te conectas es una loteria.
Que yo sepa, si la tienes baneada, no te la recogen, por lo menos lo que yo lei. Solo te permiten pagar si se paso de los 3 años de garantia para luces rojas.
Si la tienes flasheada y no baneada no hay ningun problema aunque seguramente la tengas que volver a flashear si te tienen que cambiar la placa.
Gracias por la rapida respuesta,
En principio debido ante el canelo de joderla lo haría algún patrocinador supongo (todavía recuerdo los sudores frios que me cayeron cuando pandoreé mi PSP).
Una última duda en cuanto al live, ¿es por jugar on-line o en general?, es decir ¿puedo acceder al bazar y bajarme canciones para el Rock Band ejemplo sin miedo a que el tito MS me banee?