Preguntas de un Novato

Antes q nada disculpen preguntar tanto...

Vale la pena comprar un HDD de 60gb en vez de uno de 20gb considerando q no le metere nada multimedia y solo lo usare para descargas del live? ( yo juego los demos y los borro )

La Jasper hace ruido excesivo? o como una PC?

La Jasper raya discos?

Es recomendable Instalar juegos en el HDD?

Cuanto ocupa maximo un juego del Live?

Cuanto ocupa maximo un Demo?
liquidman escribió:Antes q nada disculpen preguntar tanto...

Vale la pena comprar un HDD de 60gb en vez de uno de 20gb considerando q no le metere nada multimedia y solo lo usare para descargas del live? ( yo juego los demos y los borro )

La Jasper raya discos?

Cuanto ocupa maximo un juego del Live?

Cuanto ocupa maximo un Demo?

Vas a saco,xD.

- Te vendra bien el hd de 60 gigas en un futuro,ya que se podran descargar muchas mas peliculas,programas de television...

-La Jasper (segun me han dicho,corregirme si me equivoco) no hace mucho ruido.

-No tiene porque rayar discos,xd.

-Es recomendable que te instales al hd juegos antiguos muy rallados,porque notaras la diferencia en los tiempos de carga.A un amigo mio no le iva el COD2 y instalandolo le funciona.

-No tengo ni idea de cuanto ocupa un juego,que te conteste otro.

-A mi la demo de battlefield bad company,me llego a ocupar 1 giga y pico,pero hago como tu,juego a las demos y las borro.

PD: Tambien hay que decir que dicha dema tenia modo online.

Espero que algunas de tus preguntas se respondan.

Salu2.
Es mejor el hd de 60 gigas porque te instalas los juegos y ademas de que los tiempos de carga son mejores alargas la vida del lector. Tambien te puedes descargar peliculas en alta definicion (algo asi como un videoclub) asique cuantos mas gigas mejor.
Un saludo.
liquidman escribió:Vale la pena comprar un HDD de 60gb en vez de uno de 20gb considerando q no le metere nada multimedia y solo lo usare para descargas del live? ( yo juego los demos y los borro )

Yo te respondo a estas, como reciente comprador de una X360 Jasper:

· Si no vas a instalar más de un juego o dos en el disco duro a la vez, no, y menos teniendo la opción del DD de 20 GB + 3 meses de Live por 25 € puesto en casa.

· Yo he estrenado mi Jasper hoy, y si; la Xbox 360 sigue siendo una consola muy ruidosa. Por si te sirve de referencia, hace más del doble de ruido que una PS3 de 80 GB, y el triple que un Dell Inspiron 530 (con un Quad Core). Incluso corroboro que suena más que una Falcon de un familiar, porque tiene un ruido interno agudo adicional (hay un video en YouCutre en el que se aprecia esto).
Esta claro que el ruido de esta consola no depende sólo de la placa que monte, si no del hecho de que monta un sistema de ventilación barato. Y es que en el tema del hardware por lo general siempre 2 + 2 son 4, y si es una consola que cuesta la mitad que la PS3 es por algo.

· Totalmente recomendable. Te quitas el ruido adicional del lector al leer (lo que hace la consola insoportable), mejoras las cargas, y el popping en juegos que van leeyendo del disco durante el juego. Eso sí: en caso de que tengas intención de tener más de uno o dos juegos instalados a la vez, como dices que probarás demos y juegos del Live, te podría interesar el disco duro de 60 GB.
He tenido la oportunidad de comparar el ruido de una jasper jugando desde HD contra una falcon y es el mismo. Los ventiladores, al menos en mi caso, casi no hacen ruido en las dos. Jugando desde el lector igual tambien, parecen dos aviones.
Digamos que comparando, jugando desde el HD en la xbox las dos emiten el mismo ruido.
Un saludo!
Como es su ruido? como el de una PS1?
Joder, pues yo debo tener una falcon v3000, porque suena muy poco, un ligero "hummmmm" y como la uso con el monitor del ordenador tengo este tb encendido y andan mas o menos por hay. Lo que es muy ruidoso es el lector de cd-roms, es lo unico que no me gusta de la consola, que deberían haber usado un lector como el de las radios de los coches. Pero weno, yo como instalo los juegos solo lo noto en la instalación y después ya ni 1 solo ruidito.

Y es que en el tema del hardware por lo general siempre 2 + 2 son 4, y si es una consola que cuesta la mitad que la PS3 es por algoz

Tal vez sera por el blue ray y por el chip cell?
No soy fanatico de Sony, pero puedo decir que en ruido (q hace poco vamos,xD) gana de calle, apenas te das cuenta de que esta en marcha, incluso leyendo discos.
liquidman escribió:Como es su ruido? como el de una PS1?

El de los ventiladores es igualito al de la PS3 ( a mi la Ps3 no me hace mucho ruido, no se a los demas y eso que tengo bastante oido y soy bastante quisquilloso en eso porque la mayoria del tiempo juego de noche, cuando los nenes duermen ).
Un saludo.
liquidman escribió:Vale la pena comprar un HDD de 60gb en vez de uno de 20gb considerando q no le metere nada multimedia y solo lo usare para descargas del live? ( yo juego los demos y los borro )

Acabo de recibir mi disco duro de 20 GB, y tras ver que aunque lo formatees quedan 13,9 GB, si tienes intención de instalar más de 1 juego te recomiendo encarecidamente el de 60 GB (que al parecer tiene unos 52 GB libres).

Además con el disco duro la consola es aún más ruidosa.
9 respuestas