[Opiniones] PC nuevo

Hola, llevo ya un tiempo mirando componentes para montarme un PC nuevo (que ya toca), y despues de mucho leer, preguntar y mirar precios esto es lo que tengo casi decidido:

- lntel Core 2 Quad Q9300 2.5Ghz FSB 1333 6MB Box
- Asus P5Q SE Socket 775
- Asus Silent Knight AL
- Kingston HyperX 4GB DDR2 800 PC2-6400 2x2GB
- Samsung HD501LJ 500GB SATA2
- NOX CoolBay Window Negra
- Corsair VX550W
- Asus EN9800GTX/HTDP/512MB DDR3
- Creative Sound Blaster Audigy SE OEM
- LG H20N Grabadora DVD negra SATA OEM

Este es el equipo del que he pedido presupuesto. Aproximadamente sale por los 900€ una vez montado y testeado. Lo quiero entre otras cosas para jugar a juegos actuales decentemente. También valoro que haga poco ruido.

Agradecería comentarios de los que esteis mas metidos que yo en tema hardware a ver que cambiariais o si los veis equilibrado. Gracias de antemano.

S2.
ummmm... me parece un poco caro para los componentes que lleva... por ejemplo, esta configuración es mejor y sale por lo mismo (súmale montaje y envío)...

- CPU, a mi me gusta más el Q6600 porque tiene más caché L2, pero para gustos los colores...
- Placa, tampoco es de mi devoción, yo me inclinaría más por una GA-EP45-DS3L o GA-EP45-DS3R...
- RAM, Ok...
- Disipador, casi que un Xigmatech HDT-S1283 le iba mejor...
- HDD, Ok...
- Caja, Ok...
- Fuente, Ok+...
- Gráfica, si es el modelo GTX normal pues no, si es el GTX+ pues bueno... aunque en ese presupuesto cabe una GTX260 216SP...
- Sonido, Ok...
- DVD-RW, Ok...
hombre el procesador q9300 vale 100 euros más que el que le has puesto tú, que diferencia hay entre estos 2 procesadores para que haya tanta diferencia?
LordArthas escribió:ummmm... me parece un poco caro para los componentes que lleva... por ejemplo, esta configuración es mejor y sale por lo mismo (súmale montaje y envío)...

- CPU, a mi me gusta más el Q6600 porque tiene más caché L2, pero para gustos los colores...
- Placa, tampoco es de mi devoción, yo me inclinaría más por una GA-EP45-DS3L o GA-EP45-DS3R...
- RAM, Ok...
- Disipador, casi que un Xigmatech HDT-S1283 le iba mejor...
- HDD, Ok...
- Caja, Ok...
- Fuente, Ok+...
- Gráfica, si es el modelo GTX normal pues no, si es el GTX+ pues bueno... aunque en ese presupuesto cabe una GTX260 216SP...
- Sonido, Ok...
- DVD-RW, Ok...

Tomo nota de lo de la placa y el micro, respecto a la gráfica ¿merece la pena sinceramente la GTX260 antes que una GTX+?

Otra cosa, el disipador ese ¿es silencioso? (dentro de lo que cabe, claro).

Gracias

riqui2501 escribió:hombre el procesador q9300 vale 100 euros más que el que le has puesto tú, que diferencia hay entre estos 2 procesadores para que haya tanta diferencia?

En pccomponentes la diferencia es de sólo 40€. Lo elegí porque es el mismo que tiene un amigo y le va muy bien, realmente no se si hay mucha referencia salvo la velocidad y el caché.

S2.
3 respuestas