me falla el microfono del singstar, me lo cambian?

hola a todos vereis es que me esta fallando el microfono rojo del singstar, a veces suena a veces no y no se por que es, lo compre sobre el dia de reyes osea que esta dentro de esos 15 dias de garantia de tienda, el problema es que no tengo el ticket, pero al pagar (en efectivo) use mi tarjeta de game... me haran un duplicado?
al pagarlo con targeta el duplicado creo que te lo tienen que hacer fijo. pero no se si los de la tienda o los del banco
pero es uqe pague en efectivo, pero use la tarjeta de game tambien
te lo tienen que hacer, aparte que ellos en su base de datos tienen tu compra. puesde mirarla tu desde la pagina web de game
Y pregunto: y no es mas sencillo llamar en un momento a la tienda y preguntar???
-Rafilla- escribió:Y pregunto: y no es mas sencillo llamar en un momento a la tienda y preguntar???

a la hora y el dia que ha preguntado el chaval dudo que este abierto el game.... a ver si tampoco se va a poder preguntar [mad]
Si encuentras el ticket o te hacen el duplicado, tienes que tener 2 años de garantía. Ahora bien, si no lo consigues poco puedes hacer. Llamalés y explicaselo, a veces hablando se entiende la gente :)
MaRToS82 escribió:
-Rafilla- escribió:Y pregunto: y no es mas sencillo llamar en un momento a la tienda y preguntar???

a la hora y el dia que ha preguntado el chaval dudo que este abierto el game.... a ver si tampoco se va a poder preguntar [mad]

Pues si no está abierto le va a dar lo mismo lo que le digamos aqui xD, hasta que no esté abierto no podrá ir, y por esa magia, si está abierto puede llamar.

De todas maneras no iva con ninguna mala intencion.Se puede preguntar sin problemas.Pero yo opino que es mas rapido llamar a la tienda.

Un saludo.
Yo en el mío azul tengo una pieza regordota que va de arriba a abajo [mad]
(está suelta)

No sé cuánto tiempo aguantará...

[bye]
8 respuestas