Ayuda con tienda online

Hola a todos
Primero de todo, decir que no se si este es el subforo en el que tengo que escribir, así que si me he equivocado por favor que me muevan el hilo.
Veréis, estoy interesado en comprar dos faceplates para mandos en Divineo.es y resulta que al rellenar la solicitud de envió y todo sólo me da ldos opciones de envio, las dos de UPS.
Yo quiero recibirlo por correo normal, y según la propia web es perfectamente aceptable para ellos.
De manera que me gustaría preguntar que puedo estar haciendo mal para que a la hora de elegir el método de envio no me salgan en las opciones el correo ordinario...
Espero que alguien pueda ayudarme
Gracias de antemano!
Pues me extraña lo que cuentas la verdad. Yo que tú les llamaría en horario comercial o les mandaría un e-mail, porque es muy extraño. Yo he pedido a esa página y por correo normal me lo enviaron, así que tienes razón en que te tiene que aparecer algo más.
Alguien más me puede ayudar?
Es que sigue apareciendome únicamente lo de UPS...
Es que es tan raro...
Llama o envíales un mail o algo.
No me contestan ni al teléfono ni al mail.
Al final he añadido un Faceplate de la consola y lo he pedido por UPS pero no me ha hecho ni pizca de gracia...
A ver si ya lo cambian porque es una faena...
Saludos y gracias a los que respondieron!
Yo solo he comprado una vez en esa tienda y la verdad es que el servicio de atención es pesimo, tardaron 16 dias en enviarme un producto que tenian en stock, y por mucho que intenté ponerme en contacto con ellos me fue imposible (si, respondieron a mis correos 1 mes y medio despues, y sin darme respuesta la verdad) , pero el pedido bien que me lo cobraron en cuanto lo hice [enfado1]
6 respuestas